www.guadanews.es

Experiencia para dar estabilidad a ambos municipios

Luis Fernández Rojo, candidato PP a la Alcaldía de  Cifuentes
Ampliar
Luis Fernández Rojo, candidato PP a la Alcaldía de Cifuentes

El PP aspira a conseguir las Alcaldías de Cifuentes y de Loranca con Luis Fernández Rojo y José Florián González

En 2011 PP y PSOE empataron a votos en Cifuentes y un sorteo decidió que la Alcaldía fuera para los socialistas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de abril de 2015, 09:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Partido Popular de Guadalajara existe el pleno convencimiento de que Luis Fernández Rojo es la persona idónea para recuperar la Alcaldía de Cifuentes después de que, tras el empate a votos que se produjo en 2011, un sorteo decidirá que el actual alcalde fuera socialista. Por otro lado, también hay plena confianza en que José Florián González gane las elecciones en Loranca de Tajuña, municipio para el que ya fue elegido alcalde en 2007, cargo del que tuvo que dimitir en 2009 “por motivos ajenos a mi voluntad”.

Luis Fernández Rojo nació en Madrid hace 50 años. Estrechamente ligado a Cifuentes desde hace más de 35 años “lo considero como mi verdadero pueblo, no solo porque mi familia materna descienda de aquí, sino que además me casé con una cifontina con la que tengo dos hijas”. Desde hace 32 años, desempeña labores de mantenimiento de los aislamientos térmicos en la Central Nuclear de Trillo con la empresa Saint Gobain Technical Insolation como responsable en planta.

“Hace ocho años decidí comprometerme aún más con Cifuentes, la comarca y sus gentes concurriendo dentro del Partido Popular a unas elecciones municipales con la ilusión de hacer de ellos un referente y ejemplo en la provincia de Guadalajara. Desde la oposición ejercida durante este he podido comprobar la ineficacia y prepotencia mostrada por los gobiernos socialistas que han pasado por nuestro ayuntamiento las cuales, me ha dado de nuevo la fuerza y el coraje necesario para presentarme y esta vez, cómo cabeza de lista por el Partido Popular para las próximas elecciones del 24 de Mayo”.

Luis Fernández cree firmemente que “Cifuentes, sus pueblos y sus gentes merecen mucho más, que no podemos permitir que nos vuelvan a engañar con falsas promesas y políticas engañosas que no buscan otro beneficio que el suyo propio en forma de votos y que a la larga han demostrado ser totalmente ineficaces”.

José Florián González, nuevamente ilusionado con trabajar por y para Loranca de Tajuña

Nacido en 1949 en Hinojosa de San Vicente, provincia de Toledo, José Florián González lleva afincado más de 30 años en Loranca de Tajuña. Está casado y tiene dos hijos. Inició sus estudios de Bachillerato y Preu en Toledo continuando posteriormente en Madrid donde obtiene los títulos de Podólogo por la Universidad Complutense, DUE por la misma Universidad, Diplomado en Cuidados Coronarios por la Escuela Nacional de Enfermedades del Tórax. Posee además un Curso de Estadística Avanzada por la Universidad Pompeu Fabra.

Siempre ha trabajado en la sanidad pública tanto en Atención Especializada como en Atención Primaria. Durante su vida laboral ha ocupado diversos puestos, tanto asistenciales como de responsabilidad en la Gerencia del Área 11 de Madrid. También ha participado, durante varios cursos, en calidad de Tutor Principal de prácticas clínicas de la Escuela Universitaria San Juan de Dios de la Universidad Pontificia Comillas.

Durante diversos periodos estuvo al frente de la Junta de Gobierno de la Urbanización El Olmillo, de Loranca, desde donde impulsó su desarrollo e implantación y mejora de sus servicios. En 2007 se presenta como candidato en las elecciones municipales y obtiene la alcaldía teniendo que presentar la dimisión en 2009 “por motivos ajenos a mi voluntad”.

Hoy se presenta de nuevo con vigor renovado y entre sus proyectos destaca la solidaridad con los más desfavorecidos así como retomar el diálogo y la tolerancia, instaurando cauces de participación en el municipio. También quiere unos servicios para Loranca más ágiles y adecuados a las nuevas necesidades, nuevas y necesarias plan de infraestructuras, activar las políticas medioambientales, dar transparencia al urbanismo, mejorar la seguridad y la sanidad y lograr un pueblo comprometido con la cultura y la educación.
José-Florian González, candidato del PP a la Alcaldía  de Loranca de Tajuña
Ampliar
José-Florian González, candidato del PP a la Alcaldía de Loranca de Tajuña
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8