www.guadanews.es
Comienza la Batalla por el Acenso

Comienza la Batalla por el Acenso

Una vez terminada la Liga Regular y con una segunda vuelta de campeonato excelente por parte del equipo briocense, llegan los play off por el Ascenso a Primera División

viernes 24 de abril de 2015, 00:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Brihuega tuvo una gran oportunidad de depender de sí mismos para conseguir el ascenso de manera directa en su enfrentamiento en la penúltima jornada ante el Valdepeñas, pero el empate cosechado en tierras manchegas hizo que los de Rubén Barrios lo tuvieran muy complicado en la última jornada de liga para optar a la primera plaza de la clasificación.

Comienza por tanto la batalla por el ascenso, en una primera eliminatoria ante el equipo del Valdepeñas. En liga regular el equipo dirigido por Rubén Barrios no ha conseguido ganar al equipo manchego. El Brihuega caía por un contundente 2-7 en el primer partido y empataba a dos goles, tan solo hace un par de semanas, en su visita a Valdepeñas.

Hablamos con Rubén Barrios sobre cómo afronta el Brihuega FS este choque, “será muy distinto del disputado hace dos semanas al que nosotros llegábamos con urgencia clasificatoria, ahora podemos afrontar el partido con más paciencia y protección”.

Encuentro para el que desde el equipo vinatero no dudan en calificar a los visitantes como los favoritos, algo que no deja de sorprender a Rubén “jejeje Raúl es que es un cachondo el tío. Imagino que para afirmar eso se basará en que jugamos como locales, o en que no tienen jugadores con experiencia para competir estos partidos, o en que cuentan con un número de aficionados detrás inferior al nuestro, o en que ellos no recuperan a Fer y Miguelito y por el contrario nosotros sí a Carlos y Sergi; o quizás, será porque les hemos ganado en los dos partidos de la liga regular”.

El primer partido será este Sábado a partir de las 19 horas en el polideportivo Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y el equipo briocense tendrá las bajas de Sergi y Carlos, ambos por lesiones musculares.

El segundo partido será el Viernes 1 de Mayo a las 19 horas en el Virgen de la Peña de Brihuega, y si hiciera falta un tercer y definitivo partido se repetirá el encuentro en el feudo briocense el Sábado día 2 a la misma hora.

El Club briocense ha habilitado dos puntos para poder retirar las entradas con anticipación al partido que se disputará el próximo Viernes en el Virgen de la Peña:
  • Polideportivo Virgen de la Peña en horario de 17 a 21 horas de Lunes a Viernes.
  • Polideportivo San José (Guadalajara):
  • Lunes 27 de Abril de 20 a 22 horas
  • Martes 28 de Abril de 21 a 23 horas




Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8