www.guadanews.es

En la actualidad viven 118 mayores en este centro

Celebración Centenario Rafaela Herranz
Ampliar
Celebración Centenario Rafaela Herranz

La residencia de mayores ‘Los Olmos’ tiene ya seis usuarios centenarios

Profesionales, familiares y residentes han celebrado hoy el cumpleaños de Rafaela Herranz, que nació el 23 de abril de 1915

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de abril de 2015, 16:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la actualidad, la residencia Los Olmos, de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tiene 118 residentes, seis de ellos superan los 100 años.

Durante la jornada de hoy, usuarios, familiares y profesionales de este centro han celebrado el centenario de una de sus residentes. Rafaela Herranz nació el 23 de a abril de 1915 en Robledo de Chavela, Madrid, aunque siempre ha vivido en Guadalajara e ingresó en este centro en el año 2008 con su marido.

Esta centenaria en la actualidad está viuda y tiene tres hijos, cinco nietos y cinco bisnietos. Durante su juventud se dedicó a su casa y al cuidado de la familia. Sus hijos recuerdan que, además de dedicarse de lleno a ellos y a su esposo, Rafaela disfrutó mucho de la costura.

Los asistentes a esta emotiva cita han podido celebrar con Rafaela este día tan importante degustando una tarta de cumpleaños. Sus hijos le han regalado un precioso ramo de flores y por parte de la Junta de Comunidades, se le ha hecho entrega de un regalo elaborado por los usuarios del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud, de la ciudad de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8