www.guadanews.es
El C.D.Yunquera golea al C.F.Tortola y se acerca a la segunda plaza (4-0)
Ampliar

El C.D.Yunquera golea al C.F.Tortola y se acerca a la segunda plaza (4-0)

Los jugadores yunqueranos saltaron al terreno de juego con una pancarta en la que se podía leer “ÁNIMO CARLITOS” en señal de apoyo a su compañero Carlos González

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de abril de 2015, 09:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Implacables se mostraron los yunqueranos en el partido disputado en la tarde del pasado domingo correspondiente a la trigésima jornada de liga en segunda autonómica Grupo V endosándole un claro 4-0 a un C.F.Tortola que no tuvo capacidad de reacción. Los de Koki fueron superiores a lo largo de todo el partido llevando siempre la iniciativa y si bien es verdad que no desplegaron el fútbol brillante de otras ocasiones si tuvieron la posesión y las ocasiones que espaciosamente fueron materializando en goles, dos en cada tiempo. Solamente en alguna ocasión esporádica y, fruto de la relajación azulona, el C.F.Tortola llegó con peligro a la meta defendida con mucha seguridad por Abraham El Fakir.

Dirigió el encuentro el colegiado Jorge Moreno Verez, bien, estuvo algo desacertado a la hora de señalar la ley de la ventaja y mostró una cartulina amarilla a cada equipo.

Los jugadores yunqueranos saltaron al terreno de juego con una pancarta en la que se podía leer “ÁNIMO CARLITOS” en señal de apoyo a su compañero Carlos González que hace pocas fechas fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en su rodilla izquierda.

GOLES
1-0 (Minuto 15): Víctor Vázquez marca peinando un balón en el primer palo tras un saque de esquina muy ajustado de Sergio Ibarra.

2-0 (Minuto 35): Machi se interna por la banda derecha y bate a Gallego de fuerte chut por la escuadra del palo derecho.

3-0 (Minuto 65) Marvin aprovecha un buen centro desde la izquierda de Víctor Vázquez para marcar después de dos remates consecutivos.

4-0 (Minuto 75) Ivan recibe un pase en profundidad y bate a Gallego en su salida.

Con este resultado y con la derrota del C.D. Sigüenza, en esta jornada, los yunqueranos se acercan a la segunda plaza colocándose a tan solo un punto de los seguntinos y con un partido menos.

En la trigesimoprimera los azulones viajaran al Municipal de Usanos para enfrentarse a los locales en un partido que a buen seguro será muy complicado. La buena noticia es que para este encuentro Koki podrá contar con Javi González. David Robledo y Rober Cabanillas, este último, una vez recuperado de la pequeña rotura fibrilar que sufriera en el partido que el equipo del C.D.Yunquera disputó frente al C.D.Yebra y en el que fue autor de dos magníficos tantos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8