www.guadanews.es

La Policía Local ha detenido a cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Un joven es detenido tras agredir a dos agentes de la Policía Local

Un joven es detenido tras agredir a dos agentes de la Policía Local

Otro vecino de la capital ha sido detenido por amenazar de muerte a un hombre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de abril de 2015, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A.A.G.T., de 18 años y vecino de Guadalajara, fue detenido el pasado sábado como autor de un delito de atentado, tras haber agredido a dos agentes de la Policía Local a los que causó heridas de carácter leve. Los hechos tuvieron lugar el sábado, a las 4,32 horas, al producirse una pelea entre varios jóvenes en la calle Capitán Luis Pizaño, uno de los cuales salió huyendo. Al verse rodeado agredió a uno de los agentes que intentaban detenerlo y a continuación a otro. Finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía.

Por otra parte, un hombre fue detenido por intento de agresión. Los hechos ocurrieron el jueves, a las 9,05 horas, en la calle Valladolid, cuando un chico de nacionalidad marroquí y vecino de Guadalajara, por causas desconocidas amenaza de muerte con un trozo de azulejo y con un cuchillo de cocina a un hombre que pasaba por el lugar. Fue interceptado por policías locales que impidieron la agresión.

Alcoholemia
A lo largo de la semana se han registrado cuatro detenciones por alcoholemia, todas ellas durante el fin de semana.

El sábado, a las 5,45 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Capitán Boixareu Rivera sin el alumbrado reglamentario y a velocidad elevada, haciendo caso omiso de las señales de los agentes. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica del conductor, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de G.S.C., de 35 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

Minutos más tarde, a las 6,06 horas, en la calle Ferial, y como consecuencia de un atropello en el que resultó herido leve un peatón que cruzaba dicha calle de forma irregular, se realizan las pruebas al vehículo implicado, obteniéndose un resultado de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, O.Q.S., de 47 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a las 4,58 horas, se registró la tercera detención como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el Paseo de la Estación. El conductor del vehículo perdió el control del coche, invadiendo el sentido contrario de circulación y chocando contra varios elementos. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 0,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de C.M.M.H., de 19 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a las 7, una patrulla observa a un vehículo que circula por Fernández Iparraguirre de forma irregular y a velocidad inadecuada, accediendo a la calle Capitán Arenas en sentido contrario al estipulado. Efectuadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de R.G.G., de 24 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del miércoles se denuncia a un establecimiento público del Bulevar de Entrepeñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8