www.guadanews.es

Durante una entrevista en Los Desayunos de TVE

Cospedal asegura que el PP revalidará su mayoría absoluta en Castilla-La Mancha

Cospedal asegura que el PP revalidará su mayoría absoluta en Castilla-La Mancha

Recuerda que en la región ya hemos visto cómo el PSOE, IU, Podemos, UPyD y Ciudadanos han establecido plataformas contra el PP, “esto es algo que está muy bien para que se conozcan cuáles son los postulados de cada uno”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de abril de 2015, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha subrayado que “el Partido Popular podrá revalidar su mayoría absoluta en la región, que es una mayoría muy cualificada”.

Declaraciones de Cospedal en el transcurso de una entrevista en Los Desayunos de TVE, donde ha recordado que en Castilla-La Mancha ya hemos visto cómo el PSOE, Izquierda Unida, Podemos, UPyD y Ciudadanos han establecido plataformas conjuntas contra el PP en algún ámbito, como el reciente pacto por la sanidad pública, “esto es algo que está muy bien para que se conozcan cuáles son los postulados de cada uno”, ha indicado.

Un país al borde de la quiebra

Asimismo, Cospedal ha resaltado que como partido político “tenemos que contarle a los españoles lo que ha conseguido un gobierno del PP, tras habernos encontrado con un país al borde de la quiebra y de la intervención, con el peligro de salir del euro y que hoy está siendo el país que más crece de toda Europa y que más empleo está creando”.

En este punto, la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha destacado que este año, junto con el pasado, “va a haber un millón de personas más en España que habrán abandonado el desempleo”.

“De esto es de lo que vamos a hablar, y de la transformación que está viviendo la sociedad española como consecuencia de haber salido de la recesión, aunque todavía queda mucho por hacer”, ha apuntado Cospedal.

Vocación de servicio de los cargos públicos

Además, la dirigente popular ha asegurado que gobernando el PP se conocen supuestos de irregularidades, “porque las instituciones públicas funcionan, con independencia de las personas a las que se investigue”. En este sentido, ha puesto en valor “la actuación honrada, leal y de gran vocación de servicio que tienen tantos y tantos cargos de responsabilidad política de este partido”.

Por ello, Cospedal ha destacado la actuación ejemplar a la hora de responder que está teniendo el PP, a través de las medidas que ha presentado para que esos casos no se vuelvan a producir, “algo que ha hecho el Partido Popular y no las ha presentado ningún otro partido en España”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8