www.guadanews.es

El secretario general del PP de Guadalajara, en Azuqueca

Juan Pablo Sánchez asegura que “con Aure Hormaechea y su candidatura las bases están sentadas para que el Partido Popular gane la Alcaldía de Azuqueca”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez asegura que “con Aure Hormaechea y su candidatura las bases están sentadas para que el Partido Popular gane la Alcaldía de Azuqueca”

Aure Hormaechea ha dado a conocer la candidatura del PP para Azuqueca, una lista “integradora, paritaria, que mezcla experiencia y juventud, pensada en los intereses generales de nuestros vecinos y vecinas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de abril de 2015, 20:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha afirmado que “Aure Hormaechea ha formado una candidatura ganadora para Azuqueca de Henares. Tenemos una buena candidata como es Aure Hormaechea y una buena candidatura. Las bases están sentadas para que el Partido Popular gane la Alcaldía de Azuqueca de Henares”. Juan Pablo Sánchez ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una reunión que ha mantenido en la sede del PP de Azuqueca con la candidata, Aure Hormaechea, y la coordinadora de campaña, Ana González, y en la que Hormaechea ha dado a conocer los miembros que componen su candidatura para las elecciones del 24 de mayo.

Durante la misma, el secretario general del PP ha puesto en valor “el gran y magnífico trabajo que ha hecho tanto la Junta Local presidida por Aure Hormaechea como el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento en esta nueva etapa”. Para Juan Pablo Sánchez, esta labor de todo el Partido Popular de Azuqueca “ha dado sus frutos, destapando una de las mayores irregularidades que ha habido en los municipios de la provincia como es el presunto delito de estafa de cerca de medio millón de euros en el Centro Joven de Azuqueca, que ha supuesto la inmediata Imputación del máximo responsable municipal, el señor Bellido”.

De igual forma, Juan Pablo Sánchez ha recordado que “probablemente no sólo tenga que volver a declarar como Imputado el alcalde de Azuqueca porque no ha sido capaz de explicar cómo han podido pagarse, presuntamente, los más de 470.000 euros que no se han ejecutado o se han ejecutado de forma distinta a lo que estaba proyectado en la obra del Centro Joven, sino que el actual candidato del PSOE de Azuqueca, José Luis Blanco, también está implicado. Blanco era el concejal responsable de esa obra y, por supuesto, tiene tanto conocimiento o más que el alcalde de lo que ha ocurrido”.

Aure Hormaechea: “Los concejales han sido valientes; por defender a los vecinos de Azuqueca, han recibido insultos y amenazas”

Por su parte, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca, Aure Hormaechea, también resaltó ese “magnífico trabajo realizado tanto por el portavoz Iluminado Curto, como por los actuales concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento, que han estado dando la cara, los que han sido leales, los que no han pensando en su beneficio personal sino en los vecinos y vecinas de Azuqueca, los que han hecho un trabajo serio, responsable y valiente hasta el punto de denunciar ante la Justicia al actual alcalde por un presunto delito de estafa de cerca de 500.000 euros en las obras del Centro Joven EJE, un dinero que sale de los bolsillos de los ciudadanos de Azuqueca. Por todo ello, me siento orgullosa de mis concejales, que por defender a los vecinos y vecinas de Azuqueca han recibido insultos y amenazas por parte del actual equipo de Gobierno socialista y del candidato del PSOE, José Luis Blanco”.

De esta manera, y a excepción del actual portavoz, Iluminado Curto, que ya anunció hace unos meses su retirada de la vida política, los actuales concejales del PP en el Ayuntamiento figuran en los primeros puestos de la candidatura de Aure Hormaechea y del Partido Popular de Azuqueca.

Aure Hormaechea ha querido “agradecer especialmente el trabajo, la generosidad y el gesto de Iluminado Curto porque ha hecho un trabajo intachable y ha sido generoso con el Partido Popular y con los vecinos y vecinas de Azuqueca. Como el resto de los concejales, lo ha pasado mal y ha recibido insultos por parte de los miembros del equipo de gobierno socialista, y también amenazas. Gracias a este trabajo y a pesar de que todos sabíamos sus intenciones de retirarse, le ofrecí ir en la lista y lo aceptó, pero él ha demostrado una gran generosidad al dejar su hueco a otras personas. Este gesto le honra”.


“Una lista integradora, paritaria, que mezcla experiencia y juventud, pensada en los intereses generales de Azuqueca”

En cuanto a la candidatura Aure Hormaechea ha resaltado que “la lista que he formado es la mejor y la que va a ganar las próximas elecciones del 24 de mayo en Azuqueca, una lista de personas honradas, con muchas ganas de trabajar y que pueden aportar muchísimo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Azuqueca. Es una lista integradora, paritaria, que mezcla experiencia y juventud, y que está pensada para defender el interés general de Azuqueca, incluyendo también representantes de la diversidad de culturas que existen un municipio multicultural como es Azuqueca de Henares, ya que el 25 por ciento de nuestra población es inmigrante”.

Candidatura del PP a la Alcaldía de Azuqueca de Henares

1.- Aure Hormaechea Gorría.

2.- Itziar Solozábal Anglada.

3.- David Lapeña Catalina.

4.- Agustín Gil Dorado.

5.- Joaquín Pérez Rodríguez.

6.- Manuel Luis Corral González.

7.- Carmen Delgado-Aguilera Martínez.

8.- Luis Núñez Calvillo.

9.- Sara Reguilón Vázquez.

10.- Ángela López Jiménez.

11.- María del Rosario Nava Haro.

12.- Luis Maldonado Martínez.

13.- Amando García.

14.- Álvaro Díaz Marcos.

15.- Iva Valterova.

16.- Manuel Gregorio Gila Hernán.

17.- Martín Ortiz Adán.

18.- Antonio Carreño Valverde.

19.- María del Pilar Ortiz Adán.

20.- Houda Khovailid Bendari.

21.- Emilian Razvan Mehedincu.

Suplentes:
1.- José Luis Lafuente Cano.

2.- Sofía Ludeña.

3.- Juan José Campillo Díaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8