www.guadanews.es
Kiko Matamoros se enfada, se avergüenza de trabajar en Telecinco y se va del plató del "Deluxe"

Kiko Matamoros se enfada, se avergüenza de trabajar en Telecinco y se va del plató del "Deluxe"

El ‘Sálvame Deluxe’ (17,2%) consigue ser líder en la noche del viernes ganando a José Mota (12,7%) y a la película John Carter (12%)

sábado 18 de abril de 2015, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Matamoros y Makoke llegó muy enfadado al plató del 'Deluxe'.

"Puede ser una pareja registradora y a la vez que haya amor porque nos dediquemos al mundo del espectáculo", dijo su prometida Makoke para defenderse de las críticas recibidas por la portada que hizo con Kiko.

"Aquí hay compañeras que han hecho lo mismo que yo, como Terelu o Belén Esteban, y lo único que habéis hecho ha sido hacerles la pelota", espetó el polémico colaborador en el Deluxe.

Cuando ya estaba a punto de terminar el famoso polígrafo, una decisión del director y de la cúpula del programa rompió con la dinámica de este. Jorge Javier Vázquez anunciaba frente a una foto de una reunión de la Cúpula del programa con Conchita, la del polígrafo, que había tres preguntas, que por el bien de la pareja, no iban a ser formuladas.

Para ello, y de repente apareció en el plató una maquina de destruir documentos y Jorge Javier preguntó al director si debía formular las preguntas o destruirlas. Despues de una larga conversación, la cúpula no dejó leerlas y las preguntas fueron destruidas. Ante esta acción Makoke, pero sobre todo Kiko, rompió en cólera.

Su "cabreo" era evidente y en el plató se empezó a especular sobre cual serían las preguntas. Tanto Kiko como Makoke apuntaban a que podrían ser las preguntas sobre si estaban enamorados uno de otro. Sin embargo, reconocían que era absurdo no formular estas preguntas incluso aunque el resultado del polígrafo no fuera el esperado.

La cúpula insistía en que no se hacían las preguntas para protegerlos, pero entonces Kiko, muy acertadamente, les indicó que si querían protegerlos se podrían haber ahorrado todo este paripé. La reacción de Kiko no se hizo esperar, visiblemente afectado y a punto de romper a llorar declaraba públicamente "hoy no me siento orgulloso de trabajar en este programa". Y después de pedir perdón, abandonó el plató...

Esto es, como dice Jorge Javier,.."Sálvame"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8