www.guadanews.es

El candidato a la Alcaldía ha presentado un nuevo proyecto electoral

Antonio Román ejecutará un nueva piscina pública al aire libre
Ampliar

Antonio Román ejecutará un nueva piscina pública al aire libre

Constará de una piscina de 25 metros y ocho calles, y de un vaso infantil con toboganes y juegos acuáticos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de abril de 2015, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha presentado esta mañana uno de los proyectos que desarrollará durante el próximo mandato si recibe el respaldo mayoritario de los vecinos. Se trata de la construcción de dos nuevas piscinas al aire libre en los terrenos situados entre el Centro Acuático y el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, en Aguas Vivas. Dicho proyecto completará, tal y como ha destacado Román, las instalaciones deportivas ya existentes en la zona.

El proyecto presentado hoy incluye la construcción, sobre una superficie de 1.200 m2, de una piscina de 25 metros de largo y ocho calles, con una profundidad media de 1,5 metros. Además, incorpora un segundo vaso infantil de 16 metros de diámetro y una profundidad de 0,5 metros, en el que habrá toboganes, tirolinas, puentes, chorros y corrientes.

Por otro lado, la instalación se completará con una zona infantil de juegos y una zona solarium. Se ajardinará toda la parcela con praderas de césped, y se plantarán árboles y arbustos en las zonas estanciales. Este proyecto recibirá una inversión aproximada de 1,5 millones de euros a través de la colaboración público-privada, la misma a través de la cual se ejecutó el Centro Acuático. “Es un modelo que crea empleo y favorece el crecimiento. Además, posibilita que el servicio tenga buenos precios y sea de calidad, y que el Ayuntamiento tenga que asumir un bajo coste”.

“Este proyecto es una muestra más de que seguimos teniendo ideas e ilusión por el futuro. Nuestro principal objetivo son las personas y mejorar su calidad de vida. Y eso lo demostramos presentando proyectos concretos y transmitiendo a los vecinos mensajes directos para que sepan qué vamos a hacer si gobernamos durante los próximos cuatro años. Esto contrasta totalmente con lo que hacen otros partidos, que sólo aportan su marca, pero no presentan proyectos”.

Antonio Román ha reiterado que “la mayoría absoluta es alcanzable si convencemos a los ciudadanos con todo lo que hemos hecho años atrás y con todo lo que podemos hacer de ahora en adelante. Nuestro reto es transmitir a los ciudadanos que el mejor proyecto para que Guadalajara siga creciendo y mejorando es el del Partido Popular”.
Antonio Román ejecutará un nueva piscina pública al aire libre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8