www.guadanews.es
Sigüenza vuelve a mostrar su talante solidario los próximos días 25 y 26 de abril
Ampliar

Sigüenza vuelve a mostrar su talante solidario los próximos días 25 y 26 de abril

Con la celebración de la I Feria Solidaria del Libro Usado y del Concierto Solidario que tendrán lugar ese fin de semana en horario de mañana y tarde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de abril de 2015, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las AMPAS de los colegios seguntinos Sagrada Familia, San Antonio de Portaceli e IES Martín Vázquez de Arce, con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza, ACCEM y Cáritas, van a organizar la I Feria Solidaria del Libro Usado.

La iniciativa fue anunciada en el último Pleno Infantil habido en la ciudad, y ahora, unos días después, y ya en el último tramo del curso académico 2014-2015 se va a convertir en una solidaria realidad. Las entidades organizadoras la han convocado el próximo día 25 de abril, en la Plaza Mayor y a partir de las 11:00 horas de la mañana.

En la feria se venderán libros de segunda mano de todos los géneros. El dinero recaudado se va a destinar a la creación de un fondo para la infancia, para ayuda de compra de material escolar en el próximo año lectivo a las familias que lo necesiten.

Además, el domingo, día 26 de abril, las AMPAS también han organizado un Concierto Solidario con el mismo fin, en el que participaran distintos músicos y grupos locales. Tendrá lugar a las 18:00 horas en el Teatro-Auditorio El Pósito. Ambas iniciativas nacen de la inquietud solidaria de la comunidad educativa seguntina en la que también va a participar la infancia y adolescencia locales. Con ellas va a tener continuidad la recogida de alimentos solidaria que pusieron en marcha las pasadas navidades y que contó con la participación masiva de la sociedad local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8