www.guadanews.es
Román asegura que los nombres que le acompañan en su candidatura conforman una lista que “es la que Guadalajara merece para seguir mejorando al mismo ritmo que en los últimos ocho años”
Ampliar

Román asegura que los nombres que le acompañan en su candidatura conforman una lista que “es la que Guadalajara merece para seguir mejorando al mismo ritmo que en los últimos ocho años”

El candidato ha presentado la oficina de campaña del Partido Popular en la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de abril de 2015, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román, candidato a la Alcaldía de Guadalajara, ha presentado esta mañana la nueva oficina de partido, que será el centro de operaciones para la precampaña y campaña electoral. En ella trabajará la candidatura de Román y también los candidatos autonómicos.

La oficina, situada en el número 28 de la calle Mayor, estará abierta de lunes a domingo, de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas, aunque este horario podrá variar en función del transcurso de la campaña. En este lugar se celebrarán ruedas de prensa, reuniones sectoriales y también se asesorará a los vecinos sobre cuestiones como, por ejemplo, el voto por correo.

“Con esta oficina queremos acercarnos todavía más a los vecinos de Guadalajara. Estamos a su disposición y nuestro propósito es resolverles todas las dudas que tengan y atender sus sugerencias”, ha señalado el candidato.

Durante la presentación de la oficina, Antonio Román ha estado acompañado por el resto de los integrantes de su candidatura, que fue dada a conocer ayer por la noche a través de sus perfiles de twitter y facebook.

Ha reiterado que “es una lista en la que hay continuidad, porque en los últimos años Guadalajara ha mejorado de forma notable y estoy orgulloso del trabajo que ha realizado mi equipo para conseguirlo”. Ha expresado su gratitud a dos de los nombres que no están en la candidatura, Juan Antonio De las Heras y Lorenzo Robisco, por la valiosa labor realizada en los últimos años al servicio de los ciudadanos. También ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones, entre ellas, la de Ángel García Domínguez, secretario general de la APAG, a quien el candidato ha calificado como “persona valiosa con amplia experiencia profesional y en el contacto directo con los ciudadanos”.

En la candidatura también están representadas algunas asociaciones de vecinos de Guadalajara, como la de Eras del Canario en la persona de su presidenta, Ana Isabel Pimentel. También la integran Antonia Chamón, presidenta de la asociación de mujeres La Amistad, y Carmen Juárez, presidenta de la asociación de vecinos de Los Manantiales.

Por otro lado, Nuevas Generaciones del Partido Popular queda representada por José Luis Alguacil, Patricia Caballero y Álvaro Vara. Y también las pedanías de Guadalajara, con dos de sus alcaldes: el de Iriépal, Luis García, y el de Usanos, Benjamín Marián.

“Es una lista en la que se conjuga la experiencia y la ilusión. Es la lista que Guadalajara merece para seguir mejorando. Todos los que la integramos tenemos un compromiso con los guadalajareños”, ha señalado Román.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8