www.guadanews.es
Román se compromete a seguir recuperando los restos urbanos de la ciudad
Ampliar

Román se compromete a seguir recuperando los restos urbanos de la ciudad

En el próximo mandato destinará 2,2 millones de euros a realizar estas actuaciones, que “constituyen una mejora de la calidad de vida y del bienestar de los vecinos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de abril de 2015, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román, candidato a la Alcaldía de Guadalajara, ha anunciado esta mañana que si en mayo vuelve a recibir la confianza de los ciudadanos, seguirá apostando por recuperar los restos urbanos de la ciudad y ponerlos a su servicio. Para ello, destinará anualmente alrededor de 500.000 euros, unos 2,2 millones durante todo el mandato, “dado que estas actuaciones repercuten directamente en la calidad de vida y el bienestar de los vecinos”.

El anuncio lo ha realizado en uno de los primeros restos urbanos en los que se actuará. Está situado entre las calles Laguna Grande y Laguna de Taravilla, y está previsto convertirlo en un área estancial y de recreo.

“Quiero señalar que la recuperación de este espacio supone dar respuesta a una demanda formulada por los vecinos de esta zona de Guadalajara. Se da continuidad a la línea de actuación emprendida por el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento en los últimos años. Años en los que hemos realizado una firme apuesta por recuperar los espacios más degradados de la ciudad, lo que ha permitido, mejorar la calidad de vida de los vecinos y embellecer nuestros barrios”.

Antonio Román ha relatado algunas de las actuaciones más destacadas emprendidas en los últimos años: parque de Las Torres, escaleras de acceso desde la Avenida del Atance a la calle Redondel, espacio verde situado en la Avenida del Atance, mejora de la zona estancial del Paseo de la Alaminilla, mejora de la plaza y de las zonas verdes del entorno de Bejanque, mejora de talud en la calle Peral, adecuación de varios espacios de tierra en la calle Jorge Luis Borges, etc.

También ha señalado algunos otros lugares que también serán objeto de actuación:
En los Manantiales: calles Camilo José Cela y Ricardo Sanz.

En el Balconcillo: resto situado junto General Moscardó Guzmán
En Aguas Vivas: Proximidades del depósito de las agua, cerca de la Avenida del Atance.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8