www.guadanews.es
Cabanillas Golf acogerá este sábado el XXV Campeonato Interclubes de Castilla-La Mancha

Cabanillas Golf acogerá este sábado el XXV Campeonato Interclubes de Castilla-La Mancha

Un año más los clubes de golf de la región se preparan para uno de los campeonatos más importantes de la temporada, el que los enfrenta en una jornada que mezcla rivalidad y hermandad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de abril de 2015, 16:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 10.00 horas dará comienzo el campeonato con la participación de casi todos los clubes de Castilla-La Mancha, “normalmente suelen participar alrededor de 15, y para ellos estamos trabajando intensamente para garantizar que el campo se va a encontrar en unas condiciones óptimas”, explica Antonio Carrascosa, Gerente de Cabanillas Golf. No es para menos, tratándose de uno de los campeonatos más importantes de la temporada, “además este año que nos ha tocado ser sede del torneo lo vivimos con especial ilusión, ojalá Guadalajara Club de Golf pueda alzarse con el triunfo”, señala Carrascosa.

Sin duda se trata de un torneo con una rivalidad importante, “pero al mismo tiempo es muy atractivo ya que participan prácticamente todos los clubes de Castilla-La Mancha, y aunque se juega individualmente, también se forman equipos” apunta Óscar Herradura, Director Deportivo de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, “en definitiva es un torneo muy esperado y en el que todos disfrutamos mucho compitiendo y compartiendo experiencias”.

En la historia del campeonato los clubes que más veces han ganado han sido Layos y Guadalajara, “manteniendo ambos una rivalidad especial”, reconoce Herradura. Por el momento todo está por decidir, aguardando mientras tanto los trofeos para los dos primeros clasificados y para los componentes del equipo campeón. Además, todos los participantes mayores de edad entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a St. Andrews.

Como siempre, la entrega de los galardones tendrá lugar en la Gala del Golf de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, que se celebra cada año en el mes Enero.

Características de la competición e inscripciones
El torneo se disputará en la modalidad Stroke Play Scratch. Cada club estará representado por un equipo formado por 6 jugadores, escogidos entre los mejores de cada club por ranking, hándicap o el criterio escogido. Para componer la clasificación se tendrán en cuenta las 5 mejores tarjetas de cada equipo, contabilizando la sexta solo en caso de empate.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de abril, jueves, a las 20.00 horas. El representante de cada club formalizará la inscripción por teléfono 949 32 46 00 o correo electrónico ([email protected]). La cuota de inscripción es de 28 euros por jugador –con un 50% de descuento para jugadores sub-21-, y deberá abonarse el mismo día del torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8