www.guadanews.es
Marcial Marín asegura en Marchamalo que “Cospedal no va a concurrir a las elecciones prometiendo nada que no pueda cumplir”
Ampliar

Marcial Marín asegura en Marchamalo que “Cospedal no va a concurrir a las elecciones prometiendo nada que no pueda cumplir”

“Si por algo se ha caracterizado la gestión de Cospedal es que fue la primera en decir a los castellano-manchegos la verdad, y solucionar el desaguisado que heredamos del PSOE” afirma

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de abril de 2015, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicesecretario sectorial del Partido Popular de Castilla-la Mancha, Marcial Marín, ha realizado un balance de la gestión realizada por el Gobierno de María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha, “en donde nos encontraríamos con un déficit descontrolado, una tasa de paro desorbitada, un abandono educativo alarmante y una deuda con las universidades regionales, libreros, asociaciones, Ayuntamientos, empresas de transporte escolar y un largo etcétera, de no ser por la llegada al Ejecutivo de María Dolores Cospedal”.

En estos términos se ha pronunciado Marcial Marín en Marchamalo, donde ha mantenido una reunión con el candidato popular al Ayuntamiento de esta localidad, Sergio Sánchez, a la que también ha asistido la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y la senadora por el PP, Ana González.

El dirigente popular se ha mostrado convencido de que “la gestión realizada por la presidenta autonómica va a permitir que el PP revalide el éxito de 2011 en las elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo porque Cospedal, como ya hiciera en 2011, no va a prometer nada que no pueda cumplir”.

“Si por algo se ha caracterizado la gestión de Cospedal es que fue la primera en decir a los castellano-manchegos la verdad, y solucionar el desaguisado que heredamos del PSOE”, ha señalado Marin, quien ha recordado que cuando Cospedal asumió la responsabilidad de gobernar Castilla-La Mancha se encontró un 7,8 por ciento de déficit público y tuvo que asumir más de 10.000 millones de euros de deuda. “Pese a ese panorama, consiguió mantener y salvaguardar la Sanidad, la Educación y los servicios sociales básicos y, además, solucionar el problema de credibilidad de nuestra región que parecía insuperable”.

Sergio Sánchez, el mejor aval para garantizar los intereses de Marchamalo

Marcial Marín ha destacado la enorme valía y la ilusión del candidato a la Alcaldía de Marchamalo, “que se presenta con un compromiso irreductible por mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

Sobre Sergio Sánchez, el dirigente popular autonómico ha dicho que “con apenas 26 años es el mejor candidato para Marchamalo, que reúne juventud, energía, frescura, trabajo, virtudes todas ellas que le hacen ser el mejor aval para defender con ahínco los intereses de todos los marchamaleros”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8