www.guadanews.es
El equipo yunquerano de los Cuatro Caños F.S. se proclama campeón de cuarta división de fútbol sala a falta de una jornada
Ampliar

El equipo yunquerano de los Cuatro Caños F.S. se proclama campeón de cuarta división de fútbol sala a falta de una jornada

Merecido trofeo tras una difícil temporada en el que tan sólo en dos ocasiones ha podido contar con todos sus jugadores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de abril de 2015, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el mejor escenario posible, con un pabellón abarrotado y de la manera soñada, con autoridad, Los Cuatro Caños FS se proclamaron campeones de la cuarta división de la liga local de Guadalajara, en el año de la fundación del club. Algo histórico, nunca visto en el fútbol sala de Yunquera (el equipo del PLG B se proclamó campeón en el segundo año de su fundación).

Y lo hicieron, para darle aún más brillo a su gesta, derrotando a un gran conjunto, Los Barrileros, en un derbi que se jugaba a cara o cruz. Primero contra segundo a dos jornadas del final. Decisivo. Como así fue.

La contundencia del marcador (6-2) refleja la superioridad de los amarillos que fueron dueños del juego y de las mejores ocasiones. Si bien en los primeros minutos no encontraron demasiados resquicios a la cerrada defensa barrilera. Pero a raíz del primer gol de Joselo, Los Cuatro Caños abrazaron la tranquilidad necesaria para manejar el partido. Más aún cuando nada más comenzar la segunda mitad, el propio Joselo hacía el segundo tras jugada de Iván.

A partir de entonces, monólogo de los aurinegros, con Iván y Alfonso Cabanillas comandando las operaciones hasta poner el 4-0. Un fallo defensivo, tras abrirse la barrera en una falta, propició que Los Barrileros tomaran oxígeno. Pero fue tan sólo un espejismo. Iván ponía el 5-1 y sentenciaba el choque. Tanto el 5-2 como el 6-2 llegaron ya con el partido decidido. El título ya era de Los Cuatro Caños.

TRAYECTORIA.

Merecido trofeo tras una difícil temporada en el que tan sólo en dos ocasiones ha podido contar con todos sus jugadores. Sanciones (alguna injusto, pero ése es otro tema), lesiones y compromisos han privado a este equipo de ver su medida real hasta bien avanzada la temporada. No en vano, la fuerza del grupo, el trabajo y la ilusión de toda una plantilla han sido los argumentos con los que este equipo ha construido su triunfo.

A falta de una jornada, valgan varios datos: 16 victorias en 19 partidos; 108 goles a favor (una media de 5,68 por partido) y 53 en contra (a 2,78 por encuentro). Con 3 jugadores entre los máximos goleadores (Iván Granado, Alfonso Cabanillas y Nacho González).

Con mucho que aprender, aún. Pero con mucho que disfrutar también. El primer título ya está prácticamente en las vitrinas del equipo yunquerano que a falta de una jornada para dar por concluida la victoriosa temporada está comenzando a trabajar en la siguiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8