www.guadanews.es
El Dínamo se impone al Trillo
Ampliar

El Dínamo se impone al Trillo

Por 4-2 en un partido dominado por los capitalinos, en el que sobresalió el golazo de Cristian de la Mata en el minuto 69

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de abril de 2015, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo perdió ayer contra el Dínamo Guadalajara en el Jerónimo de la Morena por 4-2 en un partido en el que los capitalinos fueron mejores que los ribereños. Además, la convocatoria corta del Trillo, sólo 12 jugadores, perjudicó a los visitantes, que fueron acusando progresivamente el cansancio.

Antonio Sancho salió con la consigna de jugar cerrados atrás, esperando oportunidades al contragolpe, con Samu como único punta, pero también aplicado en tareas defensivas. Sin embargo, el Dínamo movió admirablemente la pelota, castigando al Trillo en la presión fallida. Jugando mejor, los capitalinos se pusieron con un 2-0 en el minuto 34, con goles de Mario de Luis (2´) y Xabier Cid. Cristián, el mejor del Trillo ayer, devolvía a los suyos al partido marcando de cabeza una falta lateral en el minuto 39. Sin embargo, el Dínamo marcó de nuevo en el minuto 45 un gol que resultó clave aún en la primera parte, porque les restó moral a los ribereños. Lo marcó Luis Alonso.

Con el 3-1 se llegó al descanso y, tras el paso por el vestuario, el Trillo volvió a meterse en el partido con otro gol de Cristian de la Mata, en el minuto 69. El trillano metió el gol de la tarde con un zurdazo desde treinta metros que se coló por la escuadra. La expulsión de Yerai por doble amarilla en el 76, no ayudó a los suyos, que jugaron con diez durante prácticamente veinte minutos. El Dínamo apuntaló el partido a renglón seguido, en el 79, con un gol de Javier Sanz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8