www.guadanews.es

Asegura que el pacto Page-Podemos está cerrado, tal y como lo demuestran los cargos del PSOE en Podemos y las declaraciones de Iglesias de que en la cena hablaron de pactos postelectorales

López afirma que el PP representa hechos, realidades y buena gestión, frente a populismos y demagogias

López afirma que el PP representa hechos, realidades y buena gestión, frente a populismos y demagogias

Señala que Page ha traicionado al vino de Castilla-La Mancha, tras presentar una enmienda prohibiendo la promoción de nuestros caldos en instalaciones deportivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de abril de 2015, 14:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha afirmado hoy que el Partido Popular “representa hechos, realidades y buena gestión, frente a los populismos y las demagogias”.

En rueda de prensa, la dirigente popular se ha referido a la presentación del programa marco del PP para las próximas elecciones y de los candidatos autonómicos, que ha tenido lugar este fin de semana.

Para López, la presidenta Cospedal ha demostrado “una gestión de hechos, realidades y resultados, cogiendo una región en quiebra y logrando la recuperación y el crecimiento de Castilla-La Mancha, para que nuestra tierra esté en la buena dirección”.

En este sentido, la diputada regional ha explicado que Castilla-La Mancha ha pasado de ser la región con más deuda, déficit, facturas impagadas y dificultades para mantener la viabilidad de los servicios sociales básicos al crecimiento, el empleo y la garantía de los servicios sociales, gracias a la presidenta Cospedal.

Para Inmaculada López, la motivación que mueve al PP es “trabajar, hacer y crecer”, porque henos demostrado que “somos un gobierno de hechos, frente a los populismos y las demagogias y quienes, como el PSOE, nos llevaron a los últimos puestos en Sanidad, Educación y Bienestar Social”.

De este modo, López ha recordado que el PSOE de Page “lo único que ha hecho ha sido defender privilegios para los suyos y no ha aportado ideas ni soluciones para los ciudadanos, porque no tiene nada que ofrecer”. Por ello, ha señalado que “Page no tiene un programa para Castilla-La Mancha”.

Pacto Page-Podemos

La diputada regional ha señalado que “Page se ha echado en brazos de Podemos, de la izquierda más radical” y ha afirmado que “el pacto Page-Podemos es una realidad”.

Abundando en este asunto, la dirigente popular ha indicado que el pacto Page-Podemos está políticamente cerrado porque en “la cena de la traición de Page con Zapatero e Iglesias se hablaron de pactos postelectorales”, tal y como ha reconocido el propio Pablo Iglesias recientemente.

Para López, otra prueba más de que el pacto Page-Podemos es una realidad es el “trasvase de cargos del PSOE a Podemos, porque estarían haciendo listas conjuntas, en las que socialistas se están integrando en Podemos”. De ahí que Page “no tiene ni programa, ni propuestas, ni ideas”, según la parlamentaria.

Traición de Page al vino de Castilla-La Mancha
De otro lado, la diputada regional ha asegurado que, frente a la presidenta Cospedal, que recibió la semana pasada al Colegio regional de Enólogos, -quienes reconocieron a la presidenta regional por su defensa del sector-, Page ha traicionado al sector vitivinícola, manteniendo la enmienda presentada a la Ley del Deporte, prohibiendo la promoción de nuestros caldos en las instalaciones deportivas de la región, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8