www.guadanews.es
Condado inaugura las XV Jornadas de restauración y rehabilitación de la UAH
Ampliar

Condado inaugura las XV Jornadas de restauración y rehabilitación de la UAH

La edición de este año se va a desarrollar bajo el título “Terremotos y Patrimonio construido” y se van desarrollar durante dos días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de abril de 2015, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

L delegado de la Junta, José Luis Condado, ha asistido a la inauguración de las XV Jornadas de Restauración y Rehabilitación de la Universidad de Alcalá (UAH), que ha tenido lugar en el edificio Multidepartamental de la UAH en Guadalajara. Al acto, también han acudido el vicerrector de la UAH en Guadalajara, Carmelo García, la presidenta del Colegio Oficial de Arquitectos en su Demarcación Guadalajara, Elena Guijarro, el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, Jorge Riendas, y el subdelegado de Defensa en Guadalajara, Antonio Pastor.

Condado ha destacado que estas jornadas son “todo un referente para los profesionales de la arquitectura y de la restauración de edificios”, y “van a contar con ponentes de verdadero prestigio, con una experiencia más que contrastada en la rehabilitación y recuperación de edificios”.

La edición de este año se va a desarrollar bajo el título “Terremotos y Patrimonio construido” y se van desarrollar durante las jornadas de hoy y mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8