www.guadanews.es
Atienza disfruta del Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Guadalajara’
Ampliar

Atienza disfruta del Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Guadalajara’

En torno a un centenar de corredores se han dado cita en esta prueba deportiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de abril de 2015, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La villa de Atienza ha disfrutado de su tercera Carrera Popular organizada por Asociación Juvenil y el Ayuntamiento de la localidad, que por primera vez se ha incorporado al Circuito Provincial de Carreras Populares que cumple su sexta edición patrocinado por la Diputación de Guadalajara.

En la plaza del Trigo de Atienza se daban cita en torno a un centenar de corredores para cubrir un recorrido de diez kilómetros con algunos tramos por varias las calles de Atienza y otros por algunos de los bellos parajes próximos al municipio. No faltaron tampoco los pequeños aficionados al atletismo –benjamines, infantiles y juveniles- que, aunque fuera de competición, también demostraron sus ganas y su gran espíritu deportivo.

El primero en llegar a la meta -en 36 minutos y 32 segundos- fue Juan José Cruz, de la categoría Veteranos; seguido de Francisco Javier Sixto (Veteranos), Jorge Cuevas (Senior), Alfonso Garijo (Senior), y Nacho Caballero (Veteranos). En el apartado femenino, la primera en alcanzar la línea de meta en Atienza fue Clara Paz (Veteranas Femenina), seguida de María Jesús Barbolla (Senior Femenina) y Elena Lozano (Veteranas Femenino).

El diputado delegado de Deportes, Javier Del Río, que ha dado la enhorabuena a los organizadores y también al pueblo de Atienza por su incorporación a un circuito que cada vez tiene más seguidores y que pretende llegar a todos los rincones de la provincia, dio la salida a los corredores, junto al alcalde artencino, Pedro Loranca, y al teniente de alcalde y también diputado provincial, Jesús Parra, y otros miembros de la corporación municipal y de la organización.

La próxima cita del VI Circuito Provincial de Carreras Populares ’Diputación de Guadalajara’ será el domingo, día 19 de abril, en la localidad de Torija. Toda la información sobre el trazado, horario e inscripciones puede realizarse a través de la página www.recorreguadalajara.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8