www.guadanews.es

Los alcarreños siguen viento en popa con el solvente triunfo ante Canarias Basketball Academy, en el que volvió a destacar Danny Agbelese como mejor jugador del partido

Foto : Antonio Magán
Ampliar
Foto : Antonio Magán

El CEBA se asegura el factor cancha en los play off con su cuarta victoria consecutiva

Crónica del partido Canarias Basketball Academy 50 - CEBA Guadalajara 63

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de abril de 2015, 09:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


Los alcarreños siguen viento en popa con el solvente triunfo ante Canarias Basketball Academy, en el que volvió a destacar Danny Agbelese como mejor jugador del partido. Esta racha permite a los morados garantizarse como poco la cuarta plaza, aunque actualmente son terceros.

El CEBA Guadalajara volvió a demostrar su fortaleza esta jornada y pese a las dificultades lo hizo fuera de casa, ganando con holgura a Canarias Basketball Academy. Un triunfo que se convierte en el cuarto seguido de los alcarreños y les asegura no sólo el factor cancha en los play off por el ascenso, sino también como poco, la cuarta posición final en la tabla. Actualmente el equipo es tercero a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

Respecto al choque, este comenzó muy favorable para los intereses morados, ya que el equipo entrenado por Javi Juárez consiguió un parcial inicial de 0-9, coincidiendo con un triple de Duane James. De ahí al final del cuarto, los locales intentaron reducir la ventaja, aunque sin ningún éxito, terminando el mismo 10-20.

En el segundo periodo el CEBA se desmelenó consiguiendo su máxima ventaja hasta el momento, con un 16-34 certificado por un triple de Edu Durán, que forzó la petición de tiempo muerto por parte del entrenador isleño. La entrega de los canarios de ahí al descanso se dejó notar en el marcador, que se redujo hasta el 22-35.

Tras la reanudación de nuevo Durán firmó la máxima ventaja de su equipo, que se situó 22-43 a falta de siete minutos para cerrar el cuarto. Aunque dos triples casi consecutivos de Roberto Guerra y Diego Quintana para los locales, les permitió reducir diferencias, dejando el encuentro 34-50 de cara a los últimos diez minutos.

En el último periodo el CEBA volvió a incrementar su distancia en el electrónico, que reflejaba un amplio 41-60 a falta de casi seis minutos para el final. Sin grandes sobresaltos, el choque se cerró con un mate de Danny Agbelese, que rubricaba el 50-63 final y le coronaba como jugador mejor valorado del encuentro y máximo anotador con 20 puntos en su cuenta particular.

En el plano particular, también destacaron en la estadística Max Solé con 21 puntos de valoración y Edu Durán, que jugó todos los minutos del encuentro y firmó 18 puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8