www.guadanews.es

"Las vallas y anuncios del socialista García-Page han permanecido más allá del tiempo establecido, incumpliendo la legislación, lo que demuestra que el único que se ha saltado la ley es Page"

La Junta Electoral entiende que no existe responsabilidad alguna por parte del Partido Popular y, por ello, ha acordado no imponer sanción

La Junta Electoral entiende que no existe responsabilidad alguna por parte del Partido Popular y, por ello, ha acordado no imponer sanción

La campaña informativa del Partido Popular de Guadalajara ha sido organizada, contratada y programada cumpliendo rigurosamente con la Ley Electoral

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de abril de 2015, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara indica que la Junta Electoral entiende que no existe responsabilidad alguna por parte del Partido Popular y, por ello, ha acordado no imponer sanción a la formación.

El PP aclara que contrató una campaña informativa con empresas, indicando a estas que la misma debía ser retirada con anterioridad a la convocatoria de las Elecciones, en cumplimiento de la vigente Ley Electoral.

Así, la campaña informativa del Partido Popular de Guadalajara ha sido organizada, contratada y programada cumpliendo rigurosamente con la Ley Electoral.

Con relación a la valla a la que se refiere el PSOE, hay que señalar que esta fue retirada antes de haber sido comunicado al PP por parte de la Junta Electoral.

Asimismo, hay que recordar que "las vallas y anuncios del socialista García-Page han permanecido más allá del tiempo establecido, incumpliendo la legislación, lo que demuestra que el único que se ha saltado la ley es Page".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8