www.guadanews.es

Durante su encuentro con la candidata del PP en Azuqueca de Henares

Leandro Esteban: “Cospedal y el Partido Popular son la opción que garantiza estabilidad, confianza y empleo en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Leandro Esteban: “Cospedal y el Partido Popular son la opción que garantiza estabilidad, confianza y empleo en Castilla-La Mancha”

Señala que “hablar del PSOE en Castilla-La Mancha es hablar del paro, de poner en riesgo los servicios sociales, de abandonar la educación, la sanidad y de pérdida de confianza en nuestra región”

viernes 10 de abril de 2015, 14:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que en nuestra región “Cospedal y el PP son la opción que garantiza estabilidad, confianza y empleo”.

Así lo ha señalado Leandro Esteban en Azuqueca de Henares, donde ha mantenido una reunión con la candidata del PP al Ayuntamiento de esta localidad, Aure Hormaechea, a la que también ha asistido la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos.

El dirigente popular ha subrayado que a lo largo de estos últimos años “las políticas impulsadas por el Partido Popular han dado resultados en toda la región y especialmente en la provincia de Guadalajara”.

Por eso, Leandro Esteban ha destacado que “hablar del PP en nuestra región es haber sido capaces de garantizar lo esencial, de garantizar una sanidad que dejó el PSOE en la quiebra, de asumir compromisos en materia de pagos a los ayuntamientos, de haber recuperado la confianza en nuestra región y de ofrecer un futuro mucho mejor para todos los ciudadanos”.

En este sentido, el dirigente popular ha recalcado que “todo esto tiene un nombre: María Dolores Cospedal”, ya que “fue capaz de tomar decisiones complicadas y hoy devuelve el esfuerzo realizado a los ciudadanos en forma de beneficio”, por ejemplo, ha indicado, “en forma de impuestos, con la mejora de la tasa interanual de desempleo durante 19 meses consecutivos.

“Hemos sido capaces de salvar lo esencial y caminar claramente hacia un futuro muchísimo mejor en términos de recuperación económica”, ha resaltado el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha.

Hablar de PSOE es hablar de paro
Por el contrario, Leandro Esteban ha afirmado que “hablar del PSOE en Castilla-La Mancha es hablar del paro, de poner en riesgo los servicios sociales, de abandonar la educación, la sanidad y de pérdida de confianza en nuestra región”.

Asimismo, el dirigente del PP castellano-manchego ha afirmado que el PSOE “es un partido contaminado y en el que presiden la nulidad de ideas y la carencia de liderazgo”.

Los vecinos de Azuqueca buscan un cambio
El coordinador de Acción Política del PP regional ha destacado que el Partido Popular presenta una candidatura en Azuqueca de Henares “con un proyecto de sentido común para hacer las cosas bien y con una candidata que cuenta con el aval del PP y que va a contar con la confianza y el respaldo de los vecinos de Azuqueca”.

Y es que, en este sentido, Leandro Esteban ha afirmado que “Azuqueca de Henares necesita un cambio” en la manera de gestionar.

Ana Guarinos: “Bellido ha sido la persona más sumisa y la que menos ha defendido con ahínco a los ciudadanos de Azuqueca”

Por otro lado, la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, recordó que “el Partido Socialista lleva muchos años gobernando en Azuqueca y ya no tiene ni ilusión ni ganas ni capacidad de trabajo para afrontar y ver todos los problemas que tienen los ciudadanos y ciudadanas de Azuqueca”.

En este sentido, la presidenta del PP de Guadalajara concretó que “ningún responsable del PSOE de Azuqueca de Henares protestó, exigió ni reclamó las cantidades que les debían los anteriores responsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el señor Barreda y el señor García Page. Asumieron con una sumisión inexplicable que se perjudicara a los vecinos y vecinas de Azuqueca porque los intereses que prevalecían eran los del PSOE y no los de los vecinos de Azuqueca. Nunca se reclamó por parte del Partido Socialista de Azuqueca la deuda que les dejó a deber el señor Barreda. Nunca se reclamó por parte del PSOE de Azuqueca la UVI Móvil que necesitaba y merecía Azuqueca”.

Aure Hormaechea: “Lo primero que hagamos cuando lleguemos al Gobierno de Azuqueca será una auditoría porque nos da miedo lo que podamos encontrar”
Por su parte, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea, desgranó las líneas fundamentales por las que se va a basar su programa electoral y su gestión en caso de convertirse en alcaldesa del segundo municipio más poblado de la provincia de Guadalajara: “Vamos a trabajar desde la responsabilidad, la transparencia y la coherencia, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Azuqueca porque se lo merecen”. Para ello, y como primer paso, Aure Hormaechea avanzó que “lo primero que haremos cuando alcancemos el gobierno de Azuqueca será una auditoría porque nos da miedo lo que podamos encontrar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8