www.guadanews.es
Román: “Me presento con ilusión renovada y el valor añadido de la experiencia”
Ampliar

Román: “Me presento con ilusión renovada y el valor añadido de la experiencia”

Ha señalado que “volver a ser candidato me ofrece la posibilidad de devolver al Partido Popular y a los ciudadanos lo mucho que me han dado en los últimos años”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de abril de 2015, 22:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román ha participado hoy en el acto de presentación de los candidatos del PP a las Alcaldías de los principales ayuntamientos de Castilla-La Mancha. Celebrado en Ciudad Real, ha estado presidido por Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal.

Los candidatos que han sido presentados han sido los de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Albacete, Talavera, Puertollano y Guadalajara. Mariano Rajoy les ha agradecido que den un paso hacia adelante y que afronten el reto de ser alcaldes. Por su parte, María Dolores Cospedal, ha dicho, en alusión a Antonio Román, que “es el mejor alcalde que ha tenido Guadalajara”, y le ha agradecido su “apoyo constante” en los últimos años.

Antonio Román, que ha sido el último candidato en intervenir, ha subrayado que afronta el reto de volver a concurrir a las elecciones con la misma ilusión que la primera vez pero con el valor añadido de la experiencia y la madurez.

Asimismo ha señalado que “volver a ser candidato me ofrece la posibilidad de devolver al Partido Popular y a los ciudadanos lo mucho que me han dado en los últimos años”. Y se ha mostrado orgulloso de que hoy Guadalajara sea un referente nacional en muchos ámbitos, entre ellos, el económico, social y deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8