www.guadanews.es
Un exalcalde del PSOE quiere ser el cabeza de lista de Podemos por Albacete

Un exalcalde del PSOE quiere ser el cabeza de lista de Podemos por Albacete

Gregorio López, alcalde de Casas Ibáñez (Albacete) durante 8 años con el PSOE, quiere ser el cabeza de lista con la que Podemos concurrirá a las Cortes Regionales por Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de abril de 2015, 22:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gregorio López, ex alcalde del PSOE, se ha mostrado confiado en ser el cabeza de lista con la que Podemos concurrirá a las Cortes Autonómicas por Albacete, porque fue precisamente el candidato más votado en esta provincia, con 1.264 votos, aunque ha indicado que "ahora queda concretar las listas".

Tras dar la enhorabuena al ganador de las primarias, José García Molina, que concurría al proceso por ´Claro que Podemos´ y que será el que encabece la candidatura a la Junta de Comunidades por Podemos Castilla-La Mancha, ha aplaudido que se ha conseguido "pluralidad" en la candidatura conjunta.

"Nosotros no éramos partidarios de listas", ha recordado López, que ha mencionado que la aspiración de ´Podemos Cambiar Castilla-La Mancha´ era la de que los ciudadanos eligieran los candidatos "que consideraban más oportunos". Ha insistido en que con el resultado del proceso, en el que hay integrantes de las dos listas que concurrían, "han conseguido pluralidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8