www.guadanews.es

Tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en Cádiz

Facultativos del Área Integrada de Guadalajara participarán en el Campeonato de España de Fútbol Médico
Ampliar

Facultativos del Área Integrada de Guadalajara participarán en el Campeonato de España de Fútbol Médico

Un grupo de profesionales del Hospital creó un equipo de fútbol para acercar y mejorar las relaciones entre adjuntos y residentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de abril de 2015, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un grupo de médicos del Área Integrada de Guadalajara participará a finales de mayo en el Campeonato de España de Fútbol Médico. Este es el cuarto año consecutivo que facultativos del Área asisten a este evento deportivo que celebrará su vigésimo cuarta edición en la ciudad de Cádiz del 29 al 31 de mayo.

En esta ocasión participarán un total de diez hospitales de toda la geografía española. Castilla-La Mancha representada por el equipo de Guadalajara participa junto a otros hospitales de Andalucía, Aragón, Asturias, Barcelona, Murcia, Mallorca, Tarragona, Vitoria y Vizcaya.

La iniciativa de formar parte de este campeonato surgió en 2012, en concreto del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara.

Víctor Palomo, facultativo de Urgencias, ha explicado que “desde hace cinco años un grupo de compañeros del Hospital creó un equipo de fútbol para acercar y mejorar las relaciones entre adjuntos y residentes fuera de las dependencias sanitarias realizando actividades saludables”. Este equipo cuenta además con el apoyo del Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8