www.guadanews.es
Azuqueca rinde homenaje a José Luis Viejo con una marcha cicloturista

Azuqueca rinde homenaje a José Luis Viejo con una marcha cicloturista

La prueba se disputará el domingo 19 de abril y la inscripción se mantiene abierta hasta el jueves 16

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de abril de 2015, 17:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el 16 de abril, se puede formalizar la participación en la primera Marcha Cicloturista en homenaje a José Luis Viejo que se celebrará el domingo 19 del citado mes. El precio es de 10 euros (se incluye seguro de accidentes y obsequio) y las inscripciones se pueden tramitar a través de internet, así como en las tiendas Cyclos Altamirano y CMC Bikes, de Azuqueca de Henares; Renovabike, de Guadalajara; y Rodríguez Magro y Martínez Heredia, en Alcalá.

Esta prueba no competitiva, que organizan la peña ciclista José Luis Viejo y el Ayuntamiento azudense, pretende recordar la figura de Viejo, fallecido el pasado mes de noviembre. Según anuncian desde la peña, contará con la participación de exciclistas profesionales.

La salida de la marcha, que abarca una distancia de 95 kilómetros, se ha fijado a las 9:30 horas en Azuqueca. Habrá un coche de asistencia técnica durante todo el recorrido, que discurre por Humanes, Málaga del Fresno, Yunquera de Henares -donde se ofrecerá avituallamiento líquido y sólido-, Fontanar, Marchamalo, Alovera y, de nuevo, Azuqueca. Al finalizar, se sortearán regalos.

Más información, en la página web www.joseluisviejo.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8