www.guadanews.es
El Yunquera vence al Yebra y recupera la tercera plaza
Ampliar

El Yunquera vence al Yebra y recupera la tercera plaza

Los campiñeros, que vencieron 4-0, no dieron ninguna opción a los alcarreños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de abril de 2015, 14:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga, disputada el pasado domingo, 5 de abril a las 17:30 h, en el campo municipal de Yunquera de Henares, en una tarde calurosa. Presenciaron el encuentro mas de un centenar de espectadores.

Dirigió el encuentro el Colegiado: David Fernández Benito (Bien) en un partido en el que los jugadores de ambos conjuntos tuvieron un comportamiento deportivo. Mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante.

Partido cómodo para los yunqueranos que dominaron de principio a fin y que tan solo la falta de puntería evitó que el marcador fuera mas abultado.

Los de Koki supieron marcar todos los tiempos del encuentro con un posesión total del esférico. Brillante debut del mediocentro Rober Cabanillas, recientemente incorporado a la disciplina azulona, autor de dos extraordinarios goles, lastima que un pinchazo en el muslo le hiciera abandonar el terreno de juego en el minuto treinta y cinco de la primera mitad.

Los yunqueranos a pesar de contar con alguna baja importante, lo dieron todo sobre el césped no permitiendo que los yebranos pusieran en peligro su meta, en esta ocasión defendida por el joven guardameta Daniel Rubio.

Buen encuentro de los locales que estuvieron sobresalientes en todas sus líneas, especialmente en las numerosas incursiones realizadas por banda tanto de Machi, como de Jhoni y Javi González. Muy serios en defensa con Palomares y Mario como centrales y muy participativos tanto en el medio del campo como en la punta de ataque con Alfonso, Sergio, Rober (Fran), Hector y Marvin (Ivan y Oscar).

El capitán Palomares marcaba su primer tanto en esta liga y Oscar remataba la faena con un lanzamiento de pena máxima perfectamente ejecutado.

GOLES
1-0 (Minuto 13): Roberto Cabanillas remata de cabeza a la red un balón servido magistralmente por Machi desde la derecha.

2-0 (Minuto 24): Sergio da un gran pase para que Roberto Cabanillas lance un fuerte chut que se cuela en la portería sin que Olivares pueda hacer nada para detenerlo.

3-0 (Minuto 38): Palomares marca de cabeza tras una jugada a balón parado ejecutada por Sergio.

4-0 (Minuto 80): Oscar marca de penalti cometido sobre Ivan cuando este penetraba solo en el área.

La próxima jornada el C.D. Yunquera visita el campo del Villanueva de la Torre, en un partido en el que la victoria será necesaria para que los de Koki no pierdan la tercera plaza que han arrebatado al Dinamo de Guadalajara tras la derrota de los capitalinos en la pasada jornada y para no perder la estela de Hogar y Sigüenza que siguen afianzados en las primeras posiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8