www.guadanews.es
Un detenido en Guadalajara por un presunto delito de violencia de género

Un detenido en Guadalajara por un presunto delito de violencia de género

Tres personas dieron positivo en alcoholemia en la ciudad durante la Semana Santa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de abril de 2015, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la madrugada de hoy, a las 00,30 horas, la Policía Local de Guadalajara recibió la llamada de una mujer informando de que está siendo agredida por su esposo. Personados en el domicilio, se comprueban los hechos y se comprueba que la víctima presenta lesiones leves, siendo trasladada a un centro médico. Se procede a la detención de E.L.M., de 44 años, como presunto autor de un delito de violencia de género. Se instruyen las oportunas diligencias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Alcoholemia
En los controles preventivos de alcoholemia realizados durante la pasada semana en diferentes calles de la ciudad, se formularon tres denuncias administrativas al no llegar los conductores controlados a los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Durante el mismo periodo se han registrado cinco detenciones por delitos contra la seguridad vial.

El jueves, a las 3,25 horas, en la avenida del Vado se produjo la primera. Una patrulla policial observó a un vehículo que circulaba por dicha avenida de forma anómala y a una velocidad inadecuada. Efectuadas las correspondientes pruebas al conductor, F.M.S., de 42 años y vecino de Azuqueca, dio un resultado positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La segunda detención se produjo el viernes, a las 6 horas, en la calle Francisco Aritio. Una patrulla observa a un vehículo que circula a una velocidad elevada por dicha vía. Realizadas las pruebas al conductor, R.J.Z.P., de 28 años y vecino de Leganés, se obtuvo un resultado positivo de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Diez minutos después, en la misma calle, se produjo la siguiente detención. En este caso, el conductor implicado fue detectado cuando realizaba una maniobra de marcha atrás antirreglamentaria. Efectuadas las pruebas, E.J.M.P., de 25 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 0,50 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El sábado, a las 6,15 horas, también en Francisco Aritio, una patrulla observa a un vehículo que circula a velocidad inadecuada por dicha calle. Efectuadas las pruebas de alcoholemia a su conductor, R.A.L.O, de 37 años y vecino de Madrid, se obtuvo un resultado positivo de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La última detención tuvo lugar el domingo, a las 6,20 horas, en la calle Camilo José Cela, al ser detectado un vehículo circulando a velocidad elevada. Efectuadas las pruebas a la conductora del mismo, R.E.S., de 28 años y vecina de la provincia, se obtuvo un resultado positivo de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el viernes, día 3, se formuló denuncia por la transmisión de ruidos por la celebración de una fiesta en un domicilio particular de la calle Cifuentes.

Por infracción a la Ley de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo, el sábado, día 4, se denuncia al cliente de un establecimiento de la calle Horno de San Gil, por fumar en el interior del mismo.

Por infracción al horario de cierre, se formula denuncia a un establecimiento de la citada calle.

Corte de pino
El pasado jueves, a las 10,24 horas, se recibe aviso de que un hombre está cortando un pino en la parte trasera de la calle Viña Plana. Se comprueba que se ha cortado hasta la mitad la base del pino, teniendo que acudir los bomberos para terminar de talar el mismo ante el riesgo de caída . Por el momento no se ha podido identificar al autor de este acto. Se realizan las oportunas averiguaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8