www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V. Jornada 28

El Trillo se impone al Espinosa en un partido loco
Ampliar

El Trillo se impone al Espinosa en un partido loco

Por 6-5 en un partido en el que Samu Tabernero marcó cuatro goles y Cristian de la Mata, otros dos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de abril de 2015, 23:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo se impuso el sábado al CD Espinosa en un partido loco que se le puso de cara a los ribereños en los primeros minutos de juego, cuando Ricardo Carmona resultó expulsado por cortar con la mano una acción clara de gol, dejando a su equipo con diez jugadores. Samu, que marcó cuatro de los seis tantos de su equipo, hacía el primero desde los once metros.

Sin embargo, el Espinosa estaba en estado de gracia. Todo lo que el equipo tocaba en tres cuartos de cancha, se convertía en gol, llegando, con diez jugadores a colocarse con un inquietante 2-4 que rubricó Luis Galve en el minuto 54.

Antonio Sancho quemó las naves, sacrificando un centrocampista para llegar con más solvencia arriba. El Trillo tiró de raza, y conducido por el propio Samu y por Cristian de la Mata, los dos mejores del partido, remontó el resultado hasta el 5-4, que marcó el nueve en el minuto 80. Ni aun así pudo el Trillo respirar tranquilo, porque prácticamente a renglón seguido, en el 83´, llegaba e empate a 5, obra de Cristian Plaza. Samu supo aguantar bien un balón colgado al área que el portero espinosano no blocó bien para rematarlo a la red en el 85.

No hubo tiempo para más, y los ribereños se llevaron la victoria a su casillero. Ahora ocupan el decimotercer lugar de la clasificación, con 34 puntos, cuatro menos que su predecesor, el Usanos CF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8