www.guadanews.es

Sanidad y Ayuntamiento suscriben un acuerdo de colaboración

Tendilla tendrá un nuevo consultorio local en el centro de la localidad
Ampliar

Tendilla tendrá un nuevo consultorio local en el centro de la localidad

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, y el alcalde del municipio, Jesús María Muñoz, han suscrito el acuerdo que supondrá una inversión de 30.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 31 de marzo de 2015, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tendilla para el acondicionamiento de un nuevo consultorio local en el municipio.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha explicado que “este recurso sanitario se trasladará de su emplazamiento actual, que está en las afueras, a un edificio situado en el centro del municipio”.

El titular de Sanidad y Asuntos Sociales ha asegurado “que este cambio permitirá la más adecuada prestación del servicio de atención sanitaria a la población del municipio, que ve así cumplida una demanda que viene reclamando desde hace años, y un uso más eficiente de los recursos públicos”.

Las obras de acondicionamiento del interior del local ubicado en la c/ Alférez Agudo, 1 supondrá una inversión por parte del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de 30.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8