www.guadanews.es

En relación con la información publicada de que cargos socialistas afines a Bono están desembarcando en el partido de Pablo Iglesias

Cañizares: “Los cargos del PSOE en Podemos demuestran el pacto con el Partido Socialista de Page”
Ampliar

Cañizares: “Los cargos del PSOE en Podemos demuestran el pacto con el Partido Socialista de Page”

Asegura que “Page está entregado a Podemos, porque la única esperanza que tiene es el pacto que ha cerrado con la izquierda radical”

lunes 30 de marzo de 2015, 15:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que los cargos del PSOE en Podemos demuestran el pacto con el Partido Socialista de Page.

En rueda de prensa, el portavoz popular se ha referido a la información que recoge un medio de comunicación de ámbito nacional en portada, indicando que el PSOE de Bono se pasa a Podemos, ya que cargos afines al mismo están desembarcando en el partido de Pablo Iglesias.

Así, ha explicado que, con Bono, el PSOE acogía a cargos de Izquierda Unida y ahora, fruto del desgaste y de la falta de liderazgo de los socialistas, son estos quienes se integran en Podemos.

Según Cañizares, “es la misma estrategia”, y lo que refleja es “la desesperación de García-Page, que ve en este pacto su única esperanza”. Además, el dirigente popular, a tenor de lo publicado, ha asegurado que “existe una clara connivencia entre el PSOE de Page y Podemos en Castilla-La Mancha, porque la relación de nombres del PSOE en la estructura del partido de Pablo Iglesias en la región no es casualidad, ya que son cargos de confianza relevantes de la administración regional con el PSOE”.

Para el portavoz popular, “hay una estrategia clarísima por parte del PSOE en colaboración con Podemos de estrechar lazos para que el pacto sea lo más sencillo y cómodo posible”. Por todo lo anterior, Cañizares ha asegurado que “Page está entregado a Podemos con fuerzas y bagajes”.

Traición de Page al sector del vino de Castilla-La Mancha

De otro lado, Francisco Cañizares se ha referido al último Pleno de las Cortes regionales, en el que se aprobó la Ley de la Actividad Física y el Deporte y que contó con una enmienda del PSOE de Page que pedía prohibir la promoción y publicidad del vino en las instalaciones deportivas de la región.

Para el portavoz popular, esto supone “la traición de Page al sector del vino y a los clubes y el deporte base de la región, que en muchos casos se mantienen gracias a la publicidad de vinos o bodegas”. Por ello, ha lamentado la “falta de criterio político de Page, que no está preocupado de defender el mundo rural, ni un sector tan importante como el agroalimentario y más concretamente el vitivinícola”.

Ausencia del PSOE en el último Pleno de las Cortes

Por último, Cañizares ha denunciado la ausencia del PSOE de Page en el último Pleno de las Cortes regionales, cuando se estaba guardando un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo, así como los socialistas abandonaron el salón de plenos en el momento en el que la presidenta Cospedal estaba agradeciendo el trabajo a los parlamentarios y al personal del Parlamento regional durante esta legislatura.

Por todo ello, el portavoz popular ha asegurado que “no se pueden justificar estos malos modos, ni esta falta de respeto a las Cortes y a los ciudadanos”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8