www.guadanews.es
Set, partido y play-off para el Brihuega
Ampliar

Set, partido y play-off para el Brihuega

Los alcarreños se impusieron con un claro 1-6 al Gran Canaria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de marzo de 2015, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partidazo del Brihuega en Las Palmas. El conjunto dirigido por Rubén Barrios dominó de principio a fin el encuentro y no dio ninguna opción al equipo canario. Antes del pitido inicial, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del fatídico accidente aéreo de los Alpes.

Daba comienzo el partido y en apenas 6 minutos los alcarreños ganaban por 0-3. Sergi adelantaba al Brihuega con un disparo lejano en el minuto 2 de partido; en el 3, Carlos hacía el segundo, también de disparo lejano. El tercero lo hacía Zamo en el minuto 6, que dejaba el partido muy de cara para los briocenses. . El equipo azulón, muy bien plantado durante todo el partido, no dejaba al equipo amarillo hacer su partido. Con el resultado parcial de 0-3 se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo acto de este partido y el Brihuega siguió trabajando de la misma forma. Así llegaba en el cuarto gol, Zamo repetía y marcaba en el minuto 26 tras una buena contra. Suso Méndez, apostaba desde entonces, por poner portero jugador en la pista. Pasaban los minutos y el Brihuega defendía bien el ataque de cinco del equipo canario. En el minuto 32, Pablo Pérez hacía el primero para los locales. Pero en el 35, Luispe acababa con todas las opciones del Gran Canaria poniendo el 1-5 en el luminoso. Zamo redondearía el resultado y su gran partido con el tercero de su cuenta particular y el sexto para su equipo en el minuto 37. Terminaba el partido con un contundente 1-6 en el marcador tras un gran partido del cuadro alcarreño que con esta victoria, la número diez a domicilio, sigue tercero con 48 puntos y a dos del líder, el UMA Antequera.

Ficha Técnica:

Gran Canaria: Imanol, Anas, Bingyoba, Saul y Julio-cinco inicial- Juanillo, P. Salado, Pacheco, P.Perez, Cristian, Rivero y J.Galindo.

C.D. Brihuega: Rafa Luque, Carlos, Kiki, Sergi y Párraga-cinco inicial- Blecua, Pepe, Zamo, Rubén Marcos, Luispe y Juni.

Goles: 0-1 min.2 (Sergi); 0-2 min.3 (Carlos); 0-3 min.6 (Zamo); 0-4 min.26 (Zamo); 1-4 min.32 (Pablo Pérez); 1-5 min.35 (Luispe); 1-6 min.37 (Zamo).

Árbitros: José Arance García y Ignacio del Olmo Martínez. Amonestaron por el equipo local a P. Salado y por el equipo visitante a Carlos, Rubén Marcos y Párraga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8