www.guadanews.es

El Ayuntamiento de Guadalajara aporta 6.000 euros para este proyecto universitario

Firmado el Convenio para la Universidad de Mayores en Guadalajara
Ampliar

Firmado el Convenio para la Universidad de Mayores en Guadalajara

En la presente edición del convenio, se incluye como novedad un seminario de Nuevas Tecnologías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de marzo de 2015, 22:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Antonio Román, en nombre del Ayuntamiento de Guadalajara, y Carmelo García, en representación de la Universidad de Alcalá, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para la denominada Universidad de Mayores.

El convenio establece la aportación de 6.000 euros por parte del Consistorio capitalino para el mantenimiento y desarrollo del proyecto universitario “Universidad de Mayores”, en el que se incluyen Humanidades, Ciencias y Nuevas Tecnologías, con cargo al presupuesto municipal.

Por su parte, la Universidad aporta la dirección académica del proyecto, el profesorado, el equipo de colaboradores para la organización de los cursos; los centros, con su equipamiento, utillaje técnico y todo lo necesario para el desarrollo de las actividades que se desarrollan en el campus universitario de Guadalajara.

Como novedad, en el presente convenio se incluye un seminario de Nuevas Tecnologías “como proyecto piloto para su posterior implantación como programa universitario”, explica Carmen Heredia, concejal de Mayores.

Esta nueva materia se añade al programa habitual de la Universidad de Mayores “en base a la demanda de la propia Concejalía, añade la edil.

Con la incorporación al proyecto universitario de esta materia, se cumple además otro compromiso adquirido por el equipo de Gobierno municipal “dentro del proyecto de Ciudad Amigable con las Personas Mayores”, otorgado al Ayuntamiento capitalino por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8