www.guadanews.es
El Museo de Arte Contemporáneo de Cifuentes albergará la exposición de fotografía de Juana María López Rojo
Ampliar

El Museo de Arte Contemporáneo de Cifuentes albergará la exposición de fotografía de Juana María López Rojo

La muestra se inaugurará el próximo sábado 28 de marzo a las 12 de la mañana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de marzo de 2015, 19:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo de Arte Contemporáneo Santo Domingo de Cifuentes albergará desde el 28 de marzo la exposición “Fotografía de Bodegones” de Juana María López Rojo, siendo la inauguración el sábado 28 a las 12 de la mañana.

La guadalajareña, licenciada en Filología Hispánica, Juana María López Rojo ha obtenido más de 160 premios nacionales, entre ellos los Premios “Villa de Cifuentes de la Cultura” de Fotografía de Carácter Social de las ediciones de 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011. Además de participar en varias exposiciones colectivas entre las que se destaca la última realizada junto con el pintor Antonio López y la también fotógrafa Isabel Muñoz.

En la muestra se podrá contemplar contraste, color, claroscuro, combinación, composición, concreción, cobre, cristal, latón, esparto, hilo, plata y madera, pintura sin pinceles, fotografía al óleo.

La artista declara “quiero pintar bodegones con una cámara fotográfica. El escenario lo encuentro en una antigua mesa de escritorio de mi abuela. La naturaleza muerta revive cuando la ilumino y surge de la oscuridad como una aparición”.

La exposición podrá ser visitada desde el sábado 28 de marzo con un horario; sábados de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h. y los domingos y festivos de 11 a 15 h
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8