www.guadanews.es
Lee recompensa la insistencia del Dépor B

Lee recompensa la insistencia del Dépor B

Un tanto de Lee en el minuto 94 recompensó el monólogo de fútbol y ocasiones del C.D. Guadalajara B y le dio los tres puntos en su partido contra el C.D. Los Yébenes (1-0)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de marzo de 2015, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En un choque entretenido, el cuadro de Chito realizó un notable juego de posesión en la primera mitad, pero el acierto del portero visitante Carlos y la falta de puntería de los jugadores deportivistas hizo que al descanso se llegara con el marcador inicial de empate a cero. Tras la reanudación, el encuentro continuó con la misma tónica: buen juego alcarreño y falta de acierto en la finalización.

Con la victoria como único objetivo, el filial morado cambió su sistema y se quedó con únicamente tres defensas en busca del merecido gol, pero éste no llegó hasta la última jugada del partido después de que Lee rematara de cabeza un centro de Bata para hacer justicia con lo visto sobre el terreno de juego.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara B visita al C.D. Villacañas el sábado a las 17 horas en el Municipal de Villacañas.

FICHA TÉCNICA
C.D. GUADALAJARA B 1

C.D. LOS YÉBENES 0

C.D. GUADALAJARA B: Iván Escrivá, Abraham, Carlos (Henri, minuto 73), Rami, Noman, José (Rodri, minuto 65), Guille, Reguera (Borja, minuto 73), Bata, Baeza (Petete, minuto 65) y Lee.

C.D. LOS YÉBENES: Carlos, Alfonso (Antonio, minuto 89), Borja, Paniagua, Mario, David (Roberto, minuto 77), Luis Miguel, Iglesias, López, Alberto y Nicolau (Álvaro, minuto 78).

ÁRBITRO: Moya Azanares (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Carlos, Lee y el técnico Chito, y al visitante Iglesias.

GOLES: 1-0 minuto 94: Lee.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8