www.guadanews.es

Según informa el Digital de Castilla La Mancha

A uno de Chillarón del Rey le dan 6 puñaladas y sigue tomando copas con sus amigos "es que soy manchego, me recupero pronto"

A uno de Chillarón del Rey le dan 6 puñaladas y sigue tomando copas con sus amigos "es que soy manchego, me recupero pronto"

El hombre de 36 años, que resultó herido de gravedad este domingo tras ser apuñalado 6 veces es un vecino de la pequeña localidad de Chillarón del Rey (Guadalajara), según ha podido saber EL DIGITAL.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de marzo de 2015, 00:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hombre de 36 años, de nombre Mario, que resultó herido de gravedad en la madrugada de este domingo tras ser apuñalado seis veces y que continuó durante varias horas en un bar de Madrid junto a sus amigos, es un vecino de la pequeña localidad de Chillarón del Rey (Guadalajara), donde residen unos 60 habitantes, según ha podido saber EL DIGITAL.

La pista sobre la procedencia de este hombre la publicaba El Mundo este lunes. Al parecer, Mario justificó el tiempo que tardó en requerir atención médica, pese a la gravedad de sus heridas, con una contundente frase: "Soy manchego, me recupero pronto".

En Chillarón del Rey nadie quiere hacer comentarios de Mario a la prensa. Dicen que el hombre no va mucho por la localidad, aunque sí su familia que vuelve a menudo los fines de semana a pasar unos días al pueblo. "Este sitio es muy pequeño y no sabemos nada de él ni tenemos idea de a qué se dedica", decía una vecina a EL DIGITAL.

Mario, el hombre herido está ingresado en el hospital Clínico de Madrid, con heridas de pronóstico grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8