www.guadanews.es
Tania Sánchez y Pablo Iglesias ya no son novios

Tania Sánchez y Pablo Iglesias ya no son novios

"Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político"

lunes 23 de marzo de 2015, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este mensaje es el que ha colgado al excandidata de IU a la Comunidad de Madrid: "Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible. Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas". Pablo Iglesias también ha publicado el mismo comunicado en su cuenta de Facebook y la noticia ha sido confirmada por la dirección de Podemos que analizaba en Sevilla los resultados de las elecciones andaluzas.

En el segundo párrafo, Tania Sánchez señala: "Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja". Y añade: "Esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto". El texto termina con la firma de ambos y los siguientes comentarios: "Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro" y "Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro".

Este anuncio ha aparecido en la cuenta de Facebook que solía utilizar Tania Sánchez antes de presentarse a las primarias de IU para la Comunidad de Madrid. Mientras estuvo inmersa en esta campaña el pasado otoño, interrumpió aquí su actividad, pero lo hizo de manera temporal, ya que ahora ha recuperado su uso. El pasado enero ya se extendió el rumor de una posible ruptura, pero ambos lo negaron entonces.

"Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible.

Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas.

Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja.

Esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto.

Tania y Pablo

Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro

Pablo
Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro

Tania"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8