www.guadanews.es

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara visitará al C.F. Trival Valderas el domingo día 29 de marzo a las 11:30 horas en el Estadio La Canaleja, de Alcorcón.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El Dépor no cede su ritmo victorioso en el Escartín

El C.D. Guadalajara sumó una nueva victoria en el Municipal Pedro Escartín tras derrotar al C.F. Fuenlabrada (2-1)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de marzo de 2015, 20:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Toledo adelantó a los deportivistas en una excelente primera mitad morada y, aunque Molino empató en el inicio del segundo periodo, Abel Molinero dio los tres puntos a los alcarreños en el tramo final del choque.

En la primera mitad, el cuadro entrenado por Carlos Pérez Salvachúa realizó un notable juego, lleno de intensidad defensiva y triangulaciones ofensivas, al que sólo le faltó un premio mayor en el marcador. No en vano, Rubén Anuarbe evitó el primer tanto deportivista en el primer minuto tras un disparo de Abel Molinero y el propio extremo madrileño envió ocho minutos después una falta frontal al larguero. La superioridad morada era tan manifiesta que únicamente faltaba el gol y éste llegó por fin en el minuto quince después de que Toledo batiera por alto a Ismael en el mano a mano después de recibir una asistencia de Javi López.

Pese al tanto cosechado, el Dépor continuó dominando con solvencia todas las aristas del partido y únicamente le faltó tener acierto para ampliar su renta. De hecho, tras un más que posible penalti por una mano de Fa, a Pérez y a Javi López les faltaron apenas unos milímetros para rematar en boca de gol sendos centros de Abel Molinero y Arroyo. Apenas un par de tiros desviados sin ningún peligro desde la frontal de Carlos Martínez y Molino fueron las únicas respuestas atacantes del C.F. Fuenlabrada en todo el primer periodo.

Sin embargo, el encuentro se equilibró tras la reanudación y, en el minuto 49, Kevin tuvo que volar para desviar una falta frontal de Carlos Martínez que se colaba por la escuadra. Superado el susto, el cuadro alcarreño reaccionó con un disparo al borde del área de Javi López, tras dejada de Toledo, que Ismael detuvo en dos tiempos; pero fue el conjunto visitante el que empató el partido en el minuto 63 después de que Molino batiera a Kevin con su pierna izquierda desde dentro del área.

Con casi media hora por jugarse, el Dépor intentó sobreponerse con un lanzamiento franco de Arroyo que terminó en saque de esquina, con otro disparo alto de Abel Molinero tras un córner de Javi López y con una triple oportunidad en un barullo en el área tras otro saque de esquina, pero fue Edgar el que más cerca estuvo del gol en el minuto 82 tras disparar alto en el mano a mano ante Ismael.

La insistencia deportivista no menguó en los siguientes minutos y, apenas dos minutos después, Ismael tuvo que enviar a córner un cabezazo de Gonzalo Verdú en una falta lateral de Javi López. Esa oportunidad prologó por fin el necesario y merecido gol morado, obra de Abel Molinero con un gran disparo cruzado desde la frontal en el minuto 85.

De ahí al final, el Dépor supo aguantar el arreón a la desesperada del C.F. Fuenlabrada para sumar una nueva victoria doméstica que le mantiene una jornada más en play-off de ascenso a un punto del liderato del cuadrante.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara visitará al C.F. Trival Valderas el domingo día 29 de marzo a las 11:30 horas en el Estadio La Canaleja, de Alcorcón.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8