www.guadanews.es
Fútbol sala en estado puro en Ferrol (8-6)

Fútbol sala en estado puro en Ferrol (8-6)

Espectacular partido de fútbol sala el vivido en la tarde del sábado en Ferrol, entre los equipos de Valdetires y Chiloeches

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de marzo de 2015, 09:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las alcarreñas se desplazaban hasta tierras gallegas por tercera vez esta temporada, habiendo conseguido la victoria en sus dos visitas anteriores. Pero en esta ocasión tenían en frente al segundo clasificado de la tabla y equipo que ha descendido de la máxima categoría, por lo que las chicas de Ángel Luis Gutiérrez eran conscientes de la dificultad del choque.

Los primeros minutos de partido fueron realmente brillantes por ambos conjuntos, fútbol sala en estado puro, precioso para el espectador y con un ritmo altísimo de juego. Y es que en los primeros diez minutos de partido pudimos ver hasta ¡ocho! goles, cuatro para cada equipo (dos dobletes para Eli y Ana), que veían como el equipo que se adelantaba era empatado al instante y con una igualdad máxima. Sólo habían pasado diez minutos y el marcador reflejaba un 4-4, pero a partir de ahí ambos equipos se dieron un respiro.

El Valdetires parecía que empezaba a controlar un poco más el partido y hacía dos goles más, marchándose con ventaja de 6-4 al descanso.

La segunda parte comenzó de nuevo con mucha igualdad, pero esta vez no se traducía en goles. Pasaban los minutos y cada vez el partido estaba más cuesta arriba para un Chiloeches que empezaba a notar el gran esfuerzo realizado y su escaso banquillo, ya que sólo disponía de dos cambios. En un minuto, el conjunto gallego hacía dos goles más, que parecían sentenciar el encuentro, con aún más de diez minutos por disputarse.

Pero las tuechas no habían dicho su última palabra. Sin nada que perder, apostaron por portero jugador y rápidamente recortaban diferencias por medio de Villa (8-5).

La sensación de peligro por parte del Chiloeches con juego de cinco era muy grande, creando multitud de ocasiones que no se remataban con goles. Sara hacía el 8-6 a falta de algo más de dos minutos, lo que supuso un último esfuerzo para las alcarreñas, que intentaban por todos los medios conseguir algún punto de la difícil pista de Ferrol, pero finalmente el partido concluía con 8-6, en lo que fue un verdadero partidazo de fútbol sala.

FICHA TÉCNICA.-

Por Valdetires jugaron: Iria, Sheila, Alba, Eva, Elena, Diana, Andrea, Erika, Belén y Nerea.

Por Chiloeches jugaron: Carmen, Eli, Laura, Ana, Villa, Sara y Rocío.


Árbitros: Carmen Carro y Francisco Leira. Cronometrador: Fernando González.

Goles: por parte de Valdetires marcaron Erika (3), Sheila (3), Belén y Diana; y por parte de Chiloeches marcaron Ana (2), Eli (2), Villa y Sara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8