www.guadanews.es

El público ha respondido llenando el polideportivo briocense.

Foto : Jose Antonio Guillén
Ampliar
Foto : Jose Antonio Guillén

El Brihuega expone su candidatura al Ascenso

Partido disputadísimo y muy competido el que hemos vivido este sábado en el Virgen de la Peña. El encuentro estaba marcado por el carácter benéfico en ayuda a la Asociación Española contra el Cáncer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de marzo de 2015, 00:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comenzaba el partido de la mejor manera posible para el Brihuega, en una gran jugada, Blecua adelantaba a los alcarreños en el minuto 2. Pero el Segovia no iba a poner nada fácil el partido a los briocenses y los de Gacimartín, bien posicionados durante todo el partido, empataban el partido en el minuto 6 tras un saque de banda y disparo lejano de Iván, que se colaba ajustado al palo derecho de la meta defendida por Rafa Luque. En la jugada siguiente Pepe pudo adelantar de nuevo al conjunto azulón pero su disparo se fue por poco.

Se sucedían los minutos y ambos equipos lo intentaban pero no llegaban con claridad a la meta contraria. Mediada la primera parte llegaban los mejores minutos del Segovia con más dominio de balón y con llegadas peligrosas. Párraga, a la contra estuvo a punto de adelantar a su equipo, pero su disparo lo desviaba Mordi. Llegábamos a los minutos finales de este primer tiempo con mucha igualdad. Con un tiro al palo de Párraga nos íbamos a vestuarios.

La segunda parte comenzaba y Zamo tenía el segundo pero el meta visitante hacía una buena parada y enviaba el balón a corner. En la jugada siguiente era Rafa Luque el que sacaba una buena mano para evitar que el equipo segoviano se adelantase. En el minuto 23, Carlos tras una buena salida de balón del Brihuega y asistencia de Párraga marcaba el segundo; el madrileño no desaprovechaba el mano a mano con Mordi y adelantaba a los alcarreños situando el 2-1 momentáneo en el electrónico.

Tras este gol llegaban los mejores minutos del Brihuega que pudo hacer el tercero en varias ocasiones pero no llegó por la falta de acierto de cara a la portería rival. Nuevamente mediada esta parte, el Segovia comenzaba a dominar el partido y llegaba con peligro a la meta de Rafa Luque, que tuvo que realizar alguna intervención para evitar el empate de los de Gacimartín.

Se llegaba a los minutos finales y el técnico del Segovia apostaba por el portero-jugador. El Brihuega se defendía bien. A falta de algo menos de dos minutos para finalizar el partido, Alvarito recibía su segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. El Brihuega no desaprovechó la ocasión y Párraga hacía el tercero, con el que llegábamos al final del partido. Un importante triunfo para los alcarreños que con los resultados de la jornada hasta el momento se sitúa tercero a tan solo dos puntos del actual líder, el UMA Antequera, y de un posible ascenso directo a Primera División.

Quedan tres trepidantes jornadas de liga, tres finales. La próxima será el Domingo que viene en Gran Canaria ante el Galdar.

CD Brihuega F.S.: Rafa Luque, Kiki, Blecua, Sergi y Pepe –Cinco Inicial- Zamo, Carlos, Párraga, Rubén Marcos, Luispe y Juni.

Segovia Futsal: Mordi, Edu, Dani Mejías, Alvarito y Chus –Cinco Inicial- Iván, Charly, Buitre.

Goles: 1-0 min.2 (Blecua); 1-1 min.6 (Iván); 2-1 min.23 (Carlos); 3-1 min.39 (Párraga).

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa. Amonestaron por el Brihuega a Parraga y por el Segovia Futsal a Alvarito en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8