www.guadanews.es

Denuncia la campaña del “odio, la radicalidad, la confrontación y el descrédito” de Page, frente a la de “hechos y propuestas” de Cospedal

Inmaculada López asegura que el pacto Page-Podemos está cerrado y que “tiraría por la borda lo que ha conseguido la presidenta Cospedal, junto a los ciudadanos, estos cuatro años”
Ampliar

Inmaculada López asegura que el pacto Page-Podemos está cerrado y que “tiraría por la borda lo que ha conseguido la presidenta Cospedal, junto a los ciudadanos, estos cuatro años”

Destaca que “gracias a las políticas de la presidenta Cospedal, Castilla-La Mancha es la región que más baja impuestos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de marzo de 2015, 16:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha asegurado hoy que el pacto Page-Podemos está cerrado y ha señalado que este “tiraría por la borda lo que ha conseguido la presidenta Cospedal, junto a los ciudadanos, estos cuatro años”.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha aseverado que este pacto sería “letal para Castilla-La Mancha, porque traería inestabilidad y significaría volver a la ruina que nos dejaron los gobiernos socialistas”.

Además, se ha referido a la campaña informativa que el Partido Popular está realizando, bajo el lema `Castilla-La Mancha en la buena dirección´; “una campaña de hechos, realidades y resultados, donde se está explicando a los ciudadanos los logros conseguidos por la presidenta Cospedal, porque para el PP lo importante son las personas”.

Para la diputada regional, esto contrasta con la campaña del Partido Socialista de Page, “centrada en el rencor, el odio, la confrontación, el descrédito; sin propuestas ni ideas que ofrecer a los ciudadanos”. Es por ello que la parlamentaria ha calificado la campaña realizada por los socialistas de “`foto-vallas´, sin alternativas ni proyectos que mostrar a los castellano-manchegos”.

Por todo lo anterior, Inmaculada López ha diferenciado entre la gestión del PP “centrada en las personas, en la recuperación, en los resultados, los logros y en ofrecer a los ciudadanos las soluciones que necesitan para sus problemas y en seguir creando empleo y creciendo”, frente a la del PSOE de Page, “que ha iniciado una campaña de descrédito y rencor, sin ofrecer propuestas a los castellano-manchegos”.

López ha recordado que en Castilla-La Mancha “hemos comenzado a ser ejemplo de buena gestión gracias a la presidenta Cospedal, porque antes solo éramos conocidos por deuda, déficit, despilfarro y facturas en los cajones con los gobiernos del Partido Socialista”.

Castilla-La Mancha en la buena dirección con la presidenta Cospedal
La diputada regional ha destacado el buen rumbo de la región, gracias a las políticas de la presidenta Cospedal.

En concreto, se ha referido al Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid, que se aprobó en el pasado Pleno de las Cortes regionales y que va a beneficiar a los ciudadanos de la provincia de Toledo y Guadalajara. Así, ha destacado que este convenio es un éxito de la presidenta Cospedal, “que supone que su políticas están dirigidas a las personas, a las que pone en el centro de la Sanidad, por encima de Administraciones y territorios”.

Asimismo, López ha defendido que el Hospital de Toledo “será una realidad gracias a la presidenta Cospedal, una realidad que demandan los ciudadanos y que Toledo y su provincia necesitan”. “Mientras el PSOE tenía un proyecto con una caseta de obra de cuatro millones de euros, el PP lo centra en tener más y mejores servicios; mientras el PSOE defendía los despachos de lujo, el PP defiende el hospital pediátrico de día, una unidad de hospitalización psiquiátrica de agudos o la especialidad de cirugía torácica”, ha manifestado la dirigente popular.

“Mientras el PSOE defendía la sanidad del ladrillo, el PP defiende la sanidad de las personas”, ha asegurado la diputada regional, quien ha valorado que la presidenta Cospedal también ha logrado que tengamos 13 centros de salud nuevos, así como 13 nuevos quirófanos.

Castilla-La Mancha, la región donde más se bajan los impuestos, gracias a la presidenta Cospedal
A preguntas de los periodistas sobre el anuncio de la presidenta Cospedal ayer de dar un paso más en la reforma fiscal en Castilla-La Mancha, la dirigente popular ha valorado el compromiso de la presidenta Cospedal, que cumple con lo que dice.

Así, Inmaculada López ha manifestado que, tras la entrada en vigor de la reforma fiscal en la región en enero, -que en Castilla-La mancha dejará 200 millones en los bolsillos de los ciudadanos-, y que se suma a la reforma realizada por el Gobierno de Rajoy, “lo que avanzó ayer la presidenta Cospedal será un paso más en la bajada de impuestos y en los cumplimientos de las propuestas y compromisos de la presidenta regional y del PP”.

Además, la parlamentaria ha destacado que “esta bajada de impuestos se ha logrado gracias a la gestión de la presidenta Cospedal junto a los ciudadanos, que permite que seamos la región donde más se bajan impuestos”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8