www.guadanews.es
Santillana: "Cristiano debería moderar sus actitudes chulescas, no me gusta su actitud"

Santillana: "Cristiano debería moderar sus actitudes chulescas, no me gusta su actitud"

"Como aficionado no me gusta demasiado la actitud de Cristiano. A veces parece que le echa la culpa a los compañeros o que no le satisface que otros compañeros estén bien, desde fuera da esa sensación"

jueves 19 de marzo de 2015, 23:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El exjugador del Real Madrid Carlos Santillana ha apuntado que "Cristiano Ronaldo debe moderar su actitud chulesca" sobre el campo, ya que "a veces parece que no le satisface que otros compañeros estén bien", al tiempo que ha respaldado a Carlo Ancelotti e Iker Casillas y ha señalado que el Barcelona es "un poco más favorito" en el 'Clásico' del próximo domingo.

"Como aficionado no me gusta demasiado la actitud de Cristiano. A veces parece que le echa la culpa a los compañeros o que no le satisface que otros compañeros estén bien, desde fuera da esa sensación. Es su carácter, pero cuando hace ese tipo de cosas debería pensárselo más porque no le gusta a los seguidores madridistas. No hay que pitarlo porque ha hecho cosas increíbles para el Real Madrid, pero debe moderar su actitud chulesca porque no le hace bien ni a él ni al club", pidió Santillana tras participar en el 'Desafío Nacex'.

De cara al 'Clásico', el exdelantero blanco opinó que "el Barcelona está jugando mejor y juega en su estadio", por lo que "parece un poco más favorito", aunque añadió que "con lo que se está viendo esta temporada puede pasar cualquier cosa y puede ser que no sea excesivamente definitivo". "Perder sería un golpe moral duro para el Real Madrid y le pondría las cosas bastante más claras al Real Madrid", avisó, antes de arropar al entrenador y al capitán del equipo.

"Ancelotti está haciendo una temporada buenísima si se le juzga por los títulos, pero cuando las cosas no van bien los palos siempre bien para el entrenador. Es una persona seria, muy profesional. La gente dice que tiene poca sangre, pero no estoy de acuerdo con esos entrenadores que están toda la banda gritando. ¡Si los jugadores no oímos nada dentro del campo, lo diga quien lo diga! Lo importante es tener autoridad en el vestuario y que los jugadores le respeten", explicó.

En cuanto a Casillas, recordó que "el público es soberano", pero dijo no entender los pitos al guardameta. "Es un jugador que lo ha dado todo por el club. Hay momentos que no ha estado a la altura que se esperaba, pero se le ha criticado en exceso. Necesita el apoyo de la gente y, sobre todo, en el Bernabéu. Muchas veces se le pita por cosas que no son errores", denunció
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8