www.guadanews.es
“No es el momento ni de aventuras ni de experimentos, sino de confirmar todo el trabajo que hemos llevado a cabo”
Ampliar

“No es el momento ni de aventuras ni de experimentos, sino de confirmar todo el trabajo que hemos llevado a cabo”

Durante una reunión con los concejales del PP en Pioz y varios empresarios de la zona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de marzo de 2015, 17:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Popular, Carmen Casero, ha asegurado que “la única persona que es capaz de mantener la recuperación económica y laboral de Castilla-La Mancha es María Dolores Cospedal” así lo ha asegurado durante una reunión de trabajo con los concejales del Partido Popular en el municipio de Pioz, encabezados por su portavoz, Amelia Rodríguez, y varios empresarios de la zona.

Durante la reunión, la diputada y también consejera de Empleo y Economía, ha destacado que las acciones llevadas a cabo por la presidenta Cospedal han servido para encadenar 18 meses consecutivos positivos para el empleo frente a los 47 en negativo del Partido Socialista durante la anterior legislatura.

Igualmente ha destacado que en estos momentos tenemos 32.000 desempleados menos en Castilla-La Mancha que hace dos años, “algo en lo que ha contribuido de forma muy activa la provincia de Guadalajara, la cual tiene cerca de un 11% menos de paro que hace un año que le ha valido para ser una de las provincias de España con mayores reducciones de paro y mayores creaciones de empleo neto durante todo el 2014”.

Carmen Casero también ha incidido en que “no es el momento de aventuras ni de experimentos sino de confirmar la recuperación económica y laboral iniciada por la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha”.

Ha insistido al respecto en que “en estos momentos, todo lo que no sea el Partido Popular es dar un paso atrás en el futuro de nuestra región tras los avances que se han llevado a cabo en los últimos cuatro años”.

Como ejemplo de ello ha recordado que “mientras que con el Partido Socialista, al final de la anterior legislatura, el desempleo se incrementaba en todas las provincias y en todos los sectores de actividad; actualmente se produce la situación inversa, es decir, menos paro y más empleo”.

Por último, Carmen Casero ha insistido en que “María Dolores Cospedal ha sido capaz de invertir la tendencia heredada y, por tanto, también es la única capaz de lograr que Castilla-La Mancha se sitúe a la cabeza del crecimiento de nuestro país, tal y como lo ponen de manifiesto informes tan prestigiosos como los del BBVA que señalan un crecimiento en nuestra región del 2.8%, unos datos por encima de la media nacional”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8