www.guadanews.es

IV Edición de Emprendiendo la Internacionalización

Encarnación Jiménez destaca la línea de ayudas municipales destinadas a empresarios y autónomos para la creación de empleo
Ampliar

Encarnación Jiménez destaca la línea de ayudas municipales destinadas a empresarios y autónomos para la creación de empleo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de marzo de 2015, 15:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Encarnación Jiménez, tercer Teniente de Alcalde y concejal de Promoción Económica y Empresarial, ha participado esta mañana en la jornada correspondiente a la IV Edición Emprendiendo la Internacionalización, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha (AJE) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.

Esta jornada, que se ha celebrado a lo largo de la mañana de hoy en la sede del Casino Principal de Guadalajara, ha supuesto “una oportunidad y un impulso, no sólo para la citada asociación de empresarios sino para el conjunto empresarial de Guadalajara y la Región”, tal y como ha subrayado la edil.

La representante municipal ha agradecido el hecho de que se haya elegido a Guadalajara para celebrar este encuentro y ha destacado la importancia que tiene en el desarrollo económico de nuestra comunidad y provincia “el que empresarios y autónomos salgan, exporten y creen riqueza no sólo en nuestra comunidad, sino fuera de nuestras fronteras”.

La proyección internacional del encuentro ha sido valorado “muy positivamente” por Encarnación Jiménez, quien ha destacado las infraestructuras y servicios de Guadalajara como “tierra de oportunidades”, para el desarrollo empresarial.

Línea de ayudas para empresas
La edil ha aprovechado el encuentro para reiterar el apoyo del Ayuntamiento capitalino para empresarios y autónomos y ha recordado la “línea de ayudas municipal para que empresarios y autónomos puedan contratar a personas desempleadas”.“Intentamos impulsar y ayudar a las empresas, pero también a las personas que están buscando empleo”, ha añadido.

En el transcurso de la jornada, en la que han participado más de 100 empresarios de Castilla-La Mancha, se han abordado diversas ponencias y mesas coloquio sobre las oportunidades de negocio en Perú, país protagonista del evento, así como talleres de impulso a los nuevos mercados, entre otras acciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8