www.guadanews.es

Previa de la vigésima jornada de la Liga EBA Grupo B

El Alza Basket Azuqueca se la juega en Rivas

El Alza Basket Azuqueca se la juega en Rivas

Los de Berzosa se enfrentan a un final de liga regular muy complicado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de marzo de 2015, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Y es que cada vez son menos los partidos que quedan para el final de temporada y menos las opciones para unos y otros. A pesar de la derrota del sábado en Casvi, y debido a los resultados que se produjeron el sábado, los de la vega están situados en una “engañosa” octava posición. Empatados con Villarrobledo y Pozuelo, con un partido más, aunque los madrileños jugaran mañana su partido de la jornada pasada contra Alcázar e igualaran a los azudenses en partidos jugados.

Los de Berzosa tienen un final de liga complicado, empezando este sábado con la visita a Rivas, los madrileños vienen de tres derrotas seguidas, la última muy dolorosa por un solo punto ante Náutico de Tenerife situado ahora mismo en posiciones complicadas como ellos, y habiendo perdido también en la jornada 17 frente a Alcorcón, rival directo por la salvación. Tras Rivas el Alza Basket Azuqueca recibirá en la Paz a Pozuelo, equipo al que se ganó en su cancha, pero que seguro no pondrá las cosas fáciles a los de la vega, pues se juegan el ser o no ser en EBA al igual que los Azudenses, con los que están empatados en la clasificación.

Los de Alberto Rubio están teniendo una temporada complicada, las incorporaciones no parecen haber dado el futo esperado y basan su juego en hombres veteranos y muy conocidos en liga EBA, como el pívot de 39 años, David Ajero y el ala–pívot Javier Mulas, entre otros. Equipo trabajado muy fuerte en defensa y en el que sin destacar nadie en concreto todos contribuyen también en la anotación.

En cuanto al Alza Basket, los de Berzosa intentarán conseguir la novena que de tranquilidad a un equipo tocado por la derrota ante Casvi. En esta semana ha dejado el equipo, por motivos personales el pívot libio Yahya Elsakmak. En cuanto a las lesiones, Berzosa espera tener ya al 100% a Carlos Gómez, que ya probó en Villaviciosa el sábado pasado. Michael Murray empezará a entrenar esta semana, con intención de probarse en Rivas, mientras Cristian Santiago sigue recuperando su rodilla.

Partido importantísimo para las aspiraciones de un Alza Basket Azuqueca que no debe intentar conseguir las victorias necesarias cuanto antes, para no pasar apuros en un final de liga apretado.

El partido se disputará en el polideportivo del Cerro del Telégrafo, en Rivas Vaciamadrid el sábado a las 19:30 horas arbitrado por los colegiados: David Vázquez Fernández y Sara Peláez Santana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8