www.guadanews.es
Antonio Román participa en la reunión de la Comisión permanente de APAG
Ampliar

Antonio Román participa en la reunión de la Comisión permanente de APAG

El candidato escuchó las demandas de los agricultores y ganaderos y resolvió sus dudas sobre el nuevo Plan Municipal de Ayuda a la Contratación

miércoles 18 de marzo de 2015, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román participó en la reunión de la Comisión permanente de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) de Guadalajara como un encuentro sectorial que añadir a las reuniones que ya ha mantenido con jóvenes, deportistas y comerciantes del centro de la ciudad.

El alcalde de la ciudad hizo un balance de la gestión del equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital, expresando en el mismo su compromiso y la preocupación que siempre ha mantenido por potenciar la actividad del sector primario y de la propia asociación de la APAG a la que calificó como “ejemplar” por la relación que mantiene con sus socios.

Antonio Román escuchó las principales de demandas de agricultores y ganaderos, la mayoría de ellas relacionadas con el agua. El candidato recogió la preocupación del colectivo por el Trasvase Tajo-Segura, así como por el proyecto para la conexión Sorbe-Bornova, que obtuvo un informe de Impacto Ambiental negativo en la etapa del Gobierno de Zapatero. El candidato a la Alcaldía de Guadalajara, y también parlamentario nacional, defendió la necesidad de trabajar por una solución definitiva como la que planteaba el Plan Hidrológico Nacional que redactó el Gobierno de José María Aznar y que no llegó a entrar en vigor por la llegada de los socialistas.

El alcalde también quiso recordar que la capital es la ciudad que acoge a todos los agricultores y ganaderos de la provincia, recordó su compromiso desde 2002 por un acuerdo sanitario con Madrid que favorezca a Guadalajara, al tiempo que resolvió las dudas que le planteaban los miembros de esta Comisión permanente de la APAG para acceder a las ayudas promovidas por el Ayuntamiento de Guadalajara sobre el Plan Municipal de Ayuda a la Contratación que recientemente se ha puesto en marcha y que ya se puede solicitar.

Los agricultores y ganaderos se mostraron receptivos con las propuestas del candidato del Partido Popular, quien recogió una a una las demandas y propuestas que éstos le realizaron con el fin de estudiarlas y poderlas incluir en el programa electoral.

Antonio Román estuvo acompañado por miembros de su equipo de Gobierno y por el Senador, Porfirio Herrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8