www.guadanews.es
Ilunion toma la mayoría del accionariado de la empresa Manchalán de Cabanillas del Campo
Ampliar

Ilunion toma la mayoría del accionariado de la empresa Manchalán de Cabanillas del Campo

Hasta el momento, Ilunion mantenía un 25% de las acciones, porcentaje que, tras la operación de compra, se amplía al 75% del total

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de marzo de 2015, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ilunion Grupo S.A. ha tomado la mayoría del accionariado de la empresa Manchalán, situada en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y dedicada a actividades relacionadas con el montaje industrial, la logística, el copacking y el marketing directo.

Con esta operación, el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación afianza su posicionamiento en Castilla-La Mancha y complementa las actividades empresariales que ya desarrolla en esta comunidad autónoma, además de establecer la base de operaciones de esta línea de negocio a nivel nacional.

La operación, formalizada este martes, ha permitido al Grupo Ilunion S.A. adquirir un 50% de acciones que, hasta el momento, mantenía Corporación Mondragón; lo que le permite ampliar su participación en la compañía castellano-manchega hasta el 75%.

Tras el acuerdo de compra, el 25% restante del accionariado de Manchalán continuará en manos del Gureak, grupo empresarial vasco especializado en integración laboral de personas con discapacidad.

PLATILLA DE 260 TRABAJADORES, EL 94% CON DISCAPACIDAD
Manchalán es una compañía que nació en 1999 con el objetivo de crear una empresa competitiva que permitiera crear puestos de trabajo para personas con discapacidad en Castilla-La Mancha. Está gestionada como Centro Especial de Empleo y da trabajo a 260 personas, el 94% de ellas con discapacidad.

En la cartera de clientes de Manchalán, se encuentran las principales compañías que operan en España en las áreas de logística, automoción y subcontratación industrial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8