www.guadanews.es

SEGUNDA AUTONOMICA. GRUPO V. JORNADA 25

El Trillo sigue sin perder en la segunda vuelta
Ampliar

El Trillo sigue sin perder en la segunda vuelta

Los ribereños se impusieron al Albalate por 2-1 con dos goles de Samu Tabernero, uno de penalti

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de marzo de 2015, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo sigue sin perder en la segunda vuelta. Desde la Jornada 20, en la que los de Antonio Sancho empataron a domicilio con el Sporting Cabanillas, los ribereños han cosechado tres empates y tres victorias. Todos los puntos han sido extraordinariamente trabajados sobre la cancha, siempre con convocatorias cortas y con jugadores asumiendo puestos que no son los habituales.

Con los puntos conseguidos, ahora el CD Trillo es decimotercero, sólo dos puntos por debajo del Usanos. Este fin de semana los de Antonio Sancho se han impuesto al Albalate por un ajustado 2-1. Los ribereños empezaron el partido con muchas ganas. La tuvo Rubén Casas, con un buen lanzamiento lejano que se fue alto por poco, y después Samuel Tabernero, que falló lo que no suele en boca de gol. Pero fue el Albalate el que se adelantó en una jugada a balón parado en la que la defensa trillana pecó de bisoñez. El gol lo marcó Jarolyn Sánchez en el minuto 12.

No se descompuso el Trillo, y Samu, en el minuto 34, no perdonó, haciendo el empate a un tanto, resultado con el que se llegó al final de la primera mitad. En la reanudación, de nuevo Samu marcó, en esta ocasión de penalti, transformando una pena máxima clara que la defensa albalateña cometió sobre él mismo. Emilio Baldominos vio el camino del vestuario antes de tiempo por doble amarilla en el 76 por parte del Albalate, lo que equilibró las fuerzas en el tramo final del partido.

“Mis jugadores se han vaciado en el campo, empezando por Samu, que hoy ha jugado de enlace entre el centro del campo y nuestro delantero, y además ha definido como sabe, y también Hurtado, que ha jugado un partido magnífico en defensa”, valoraba el entrenador trillano al término del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8