www.guadanews.es
Espectacular enfado de Sandra Barneda con "un maleducado de Podemos"

Espectacular enfado de Sandra Barneda con "un maleducado de Podemos"

Sandra Barneda, a Ramón Espinar de Podemos: "Si no estás de acuerdo con lo que se habla, no vengas. Siempre estáis igual."

lunes 16 de marzo de 2015, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa Un tiempo nuevo, de Telecinco, vivió este sábado un momento muy tenso con el enfrentamiento de su presentadora, Sandra Barneda, con Ramón Espinar, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El programa tenía como tema central Venezuela y la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro.

Frente a Espinar, el exsecretario de Estado de comunicación en el Gobierno Aznar y habitual tertuliano, Miguel Ángel Rodríguez. Ambos se enzarzaron en una discusión en la que hablaban al mismo tiempo, hasta que Barneda explotó y pidió explicaciones.

El asunto estaba caliente debido a que antes, Espinar había reprochado a Barneda y a Telecinco su insistencia en hablar mal de Venezuela y vincularla con Podemos.

Aprovechando que Barneda le pidió que dejara de discutir, la presentadora le reprochó sus quejas: "Si no estáis de acuerdo, habláis con la dirección (del programa) y fuera. Es de ser maleducado con el espectador. Que lleves tres programas diciendo que no estás de acuerdo con los contenidos del programa. Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte". "De verdad que lo que he visto esta noche es una falta de respeto absoluta hacia mí. Que me pongan a parir y que me digan ¿sabes? no tiene ni puta idea de moderar… no me extraña, porque con lo malos educados que sois esta noche…", dijo Barneda después.

A Espinar le dijo "No lo entiendo. Me parece miserable y una demagogia que digas que no estás de acuerdo con los contenidos del programa, ahora aquí, y no cuando te llaman para venir. Pues vete y punto. Eres libre de seguir viniendo, pero no hagas esto".

La presentadora justificó sus palabras asegurando que Espinar había sido "maleducado con el espectador", ya que había faltado al respeto al programa y a la audiencia al poner en cuestión los contenidos que se trataban. "Si no estás de acuerdo con lo que se habla, cuando te llaman por teléfono dilo y no vengas, -añadió Barneda-. Vete y punto. Pero no vengas a colar tu mensaje", aseguró tajante, ante el cerrado aplauso del público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8