www.guadanews.es

Plan de Movilidad Urbana Sostenible

A partir de este martes se realizará una encuesta telefónica para conocer los hábitos de movilidad
Ampliar

A partir de este martes se realizará una encuesta telefónica para conocer los hábitos de movilidad

El objetivo de esta iniciativa es la de “conocer las pautas de desplazamiento de los ciudadanos para poder mejorar su movilidad”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de marzo de 2015, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara está redactando el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, para ello a partir de mañana martes se pondrá en marcha una encuesta telefónica que se realizará de forma aleatoria entre los residentes de Guadalajara.

El objetivo de la encuesta es “conocer las pautas de desplazamiento de los ciudadanos para poder plantear propuestas de actuación que mejoren su movilidad”, señala Juan Antonio de las Heras, concejal de Movilidad.

Desde el Consistorio se solicita la máxima colaboración por parte de los posibles encuestados, “a fin de que los resultados obtenidos se ajusten a la realidad”.

La encuesta telefónica se inicia mañana martes y se desarrollará durante toda la semana. El protocolo de la llamada que recibirán los ciudadanos elegidos aleatoriamente, incluye la presentación del encuestador con su nombre y la empresa a la que pertenece y la explicación del objetivo de la encuesta, así como otra información complementaria.

Los ciudadanos disponen del buzón de sugerencias de la web municipal (www.guadalajara.es) “para que nos puedan hacer llegar sus sugerencias, propuestas y sus opiniones a cerca de lo temas relacionados con la movilidad y con el transporte, entre otras cuestiones”, recuerda el edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8